El reencuentro. 1ra parte

389 20 0
                                    

Leah: Termine.

Bella: Comiste muy rápido casi ni saboreas te la comida.

Leah: Ya es un poco tarde y quiero estar lista a tiempo. -sonriendo-

Me levante de la mesa y subi a mi habitación, busqué una ropa cómoda para un vuelo de 5hrs.

Me dirigí al baño para una ducha estaba tan nerviosa que solo el sentir del agua recorrer mi cuerpo me calmaba.

Al termina salí del baño en bata y poniendo mi ropa interior mire las marcas en mis muslos e brazos.

El día anterior me había peleado con mi "novio" Jack, por que a pesar de tener "novio" me gustaba tener noches de sexo con mas chicos.

Jack es muy tóxico y bipolar. La noche que peleamos fueron gritos y jalones los cuales me dejaron las marcas, y me "obligo" a tener sexo para olvidar la discusión. [Siempre era igual] yo no tomaba muy en serio nuestra relación solo disfrutaba del sexo.

Después de terminar de cambiarme y arreglar mi cabello y maquillarme un poco recordé que tenia que llamar a Gustav.

CHAT

GUSTAV

Hola Gustav.-

-Hola Leah ¿que pasa?

Solo quería saber sobre la
casa que le dijiste a Jonh.-

-Oh claro, al respecto ya
la compre ahora es tuya.

-Tómalo como un regalo
adelantado.

No como crees Gustav.-

-Ni por que te lo regalo
Tu mejor amigo?.

Mm.. esta bien gracias. -

-De nada nena, oye te
puedo ir a recoger al
aeropuerto cuando
llegues?.

Claro Gust.-

Apague mi celular y fui a la habitación de Jonh. ~Toc,-Toc~

Leah: Puedo pasar?.

Jonh: Pasa Leah ¿que pasa?.

Leah: Hable con Gustav y ya estoy lista.

Jonh: Y de que hablaron.

Leah: Pues... - No sabia como decirle que me regalo una casa-.

Jonh: Pues?.

Leah: Me dio la casa como regalo adelantado.

Me dio escalofríos el silencio que hubo en ese momento en la habitación.

Jonh: Que bien nena. -su tono era molesto y feliz, pensé que su reacción seria diferente conociéndolo-

Leah: Si, y a que hora nos vamos?.

Jonh: En 2hrs.

Leah: Esta bien te espero se puntual!.

Sali enseguida del lugar dirigiéndome a mi habitación me recosté un rato en mi cama viendo fijamente hacia el techo, hasta que sentí un vibración salir de mi pantalón, era un mensaje de Jack.

La pesada chica de alado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora