Andreas: Si Kaulitz no estoy preparado para funerales.
Tom: ¿Tenemos solo esta noche?.
Lucas: Temes a no tener tiempo para hacer esto en una noche.
Andreas: Si solo esta noche.
Diego: -Bueno ya tomen- Nos entregó una bolsa con dos pastillas de viagra a cada uno.
Lucas y Tom tomaron las pastillas de viagra y cerraron la apuesta con un apretón de mano.
Tom camino hacia Gustav para preguntarle por Leah cuando alguien hablo caminando aun lado de el.
Lucas: Ten listos mis $500,000 te aseguro que Leah será mia hoy.
Tom: No estés tan seguro Lucas.
Lucas: Leah te detesta es obvio con quien se acostará.
Tom: Nadie se resiste ami caerá rendida a mis pies con solo hablarle.
Lucas: Me haces reír Tom.
Tom: ¡Leah será mia esta noche!.
Lucas: Creo que te escucharon.
Dio la vuelta para ver a Eli irse de ese lugar enojada pero no importa para el solo era una mas.
Siguió caminando hacia Gustav.
Gustav: Hola Tom.
Tom: Hola ¿viste a Leah?.
Gustav: No pero creo que Bill sabe.
?: ¡Gustav Eli y Leah están peleando!.
Tom: ¡Que!.
Gustav: ¡En donde!.
?: Están fuera de la casa.
Gustav y Tom corrieron afuera de la casa.
Al llegar Tom separo a Leah de Eli realmente Leah estaba loca tenia a Eli en el suelo casi inconsciente.
By Leah.
Después de que se fue Lucas decidi salir a tomar un poco de aire fresco.
Estaba apunto de salir pero era imposible caminar entre tantas personas encima das una de la otra.
Cuando alguien me jalo bruscamente, me di la vuelta para ver a Eli con una cara de furia.
Eli: -¡Eres una cualquiera!.-Dijo jalando mi brazo.
Leah: Que te sucede.
Eli: No te hagas Leah esta es tu venganza no es así.
Leah: Por que debería vengarme.
Eli: Por lo que le hice a tu adorado Marcos.
En ese momento me quede helada tuve un tipo de dejà vu, de cuando Eli por celos mando a matar a mi novio enfrente mio.
Leah: ¡Cállate, cállate!.
Eli: -Solo te dire que Tom es mio perra.-
Me dio una fuerte bofetada.Leah: -Uy la única perra aquí eres tu la que se mete con los novios de sus amigas por un poco de atención.-dije sacándola de la casa del cabello.
La aventé ella trato de golpearme de nuevo mientras venía corriendo hacía mi.
Esquive su golpe y en ese momento todo mi cuerpo temblaba de enojo y ira acumulada por un largo tiempo.
La deje inestable por un golpe que le di y fui contra ella golpeando su cabeza una y otra vez contra el piso y con mi puño es su cara.
ESTÁS LEYENDO
La pesada chica de alado.
RomanceUna hermosa chica rubia llamada Leah -hija del jefe de la mafia de Italia- va por trabajo a Alemania donde vive su mejor amigo de la infancia-Gustav- llegando a casa conoce a los Kaulitz e enamorando a Tom Kaulitz - siendo peor que el no le gustan l...