-Henrik- la pequeña de siete años removió a su hermano mientras lo llamaba. -Henrik, despierta.
-mmm- el niño se removió entre las cobijas pero no abrió los ojos
-Henrik- volvió a llamar
-Hope, vete a dormir- Henrik hizo un ademán con la mano, jalo de las cobijas tapándose y bufo
-No puedo- murmuró la pequeña retrocediendo -tuve un mal sueño
-Dile a la abuela Mary- mascullo el pequeño y trato de volver a conciliar el sueño, sin embargo seguía consciente de la presencia de su hermana quien se mantenía de pie en silencio junto a la cama. -Ya, ven aca- dijo Henrik abriendo finalmente los ojos y recorriendose para abrirle espacio
Hope sonrió ligeramente y subió a la cama mientras con un brazo mantenía a su conejo de peluche pegado a ella.
-¿Qué soñaste?- pregunto Henrik tras un fuerte bostezo
Hope negó con la cabeza mientras cubría con las cobijas.
-¿Mamá cuando volverá?- pregunto la niña
-No lo sé Hope, espero que pronto- el pequeño extendió el brazo para abrazar a su hermana -yo también la extraño
-¿Crees que... Que si regrese con él?
-Mamá lo prometió, ella nunca rompe sus promesas.- Hope asintió levemente -¿Estás nerviosa por conocerlo ?
-¿Tu no?
-Bueno...- Henrik se encogió de hombros - no, más bien estoy emocionado, es nuestro papá, siempre hemos querido conocerlo.
-Lo sé...
Ambos permanecieron en silencio un buen rato, pero Henrik noto que su hermana parecía incapaz de conciliar el sueño y continuaba removiendose en la cama.
-¿Quieres que leamos la carta?- pregunto Henrik
Hope miro a su hermano y asintió despacio, en chico se sentó en la cama y se inclino para encender la lámpara de su buró, del mismo buró saco con cuidado una carta maltratada a causa de lo mucho que la había leído los mellizos y volvió a acomodarse en la cama. Hope se acomodo a su lado aún abrazando su conejo de peluche.
-¿Lista?- pregunto el niño a lo que ella simplemente asintió
-"Mis amados Hope y Henrik," - comenzó a recitar el niño más de memoria que realmente leyendo el papel que sostenía -"...no se cómo estarán leyendo esto, si como unos niños con los ojos llenos de asombro, adolescentes llenos de opiniones o adultos con el mundo a sus pies." - Hope se asoma a ligeramente por encima del hombro de su hermano admirando la cuidadosa caligrafía de aquel hombre a quien no conocía, pero sabía que era su padre - "Les escribo para decirles que los amo y para explicarles que en el peor momento de nuestra familia me quedé con la tarea de salvar a mis hermanos, y eso hice...
No se lamenten por mi, cualquier dolor que tenga que soportar lo hago para ayudar a quienes amo. Mi único arrepentimiento, es que estaré lejos de ustedes.
Sean buenos con su madre, me consuela saber que ella los protegerá, y sé que no descansará hasta que nuestra familia esté unida. Hasta entonces, mi sacrificio les permitirá crecer y convertirse en los grandiosos hijos que ahora solo puedo imaginar..."Hope se movió ligeramente a lado de Henrik interrumpiendo la lectura del niño, el miro a su hermana y noto que su expresión se había relajado, ya no aferraba su conejo con tanta fuerza y estaba completamente recostada a nada de quedarse dormida.
Henrik sonrió al contemplar a su hermana y dejo la carta sobre el buro, se recostó a lado de su hermana y se preparo para volver a dormir, no sin antes repasar en su mente, a forma de promesa y recordatorio, el final de aquella carta que conocía tan bien.Por favor, recuerden que son el legado que esta familia siempre ha deseado, la promesa que luchamos por proteger... Ustedes son y siempre serán, nuestra esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Ascender
FanficSobrevive, libro 2 La guerra que Triada a logrado desatar entre humanos y sobrenaturales, parece perdida, el avance de los soldados ha obligado a todo vampiro, brujo y licantropo a esconderse. Hope y Henrik Mikaelson han vuelto a Nueva Orleans encon...