༻༺━━━━⁎∗.*.∗⁎━━━━༻༺
Changbin se encontraba junto con sus padres en la casa de sus abuelos hojeaba su álbum de fotos llamado "Back to the 70s" con detenimiento, la verdad nunca le había interesado mucho la historia de cómo se conocieron hasta que vio las imágenes y le picó la curiosidad.
Vio una imagen de su abuelo Jeongin sonriendo junto a alguien que era muy parecido a...¿a él? solo que este tenía el cabello más corto y negro, además que se veía que iba al gimnasio, era el hermano del abuelo Jeongin que había fallecido por algo desconocido por Changbin ya que nunca se habla de su muerte y no es un tema que a su abuelo le guste tratar.
En otra imagen aparecía su abuelo Felix con alguien muy parecido a...su hermano Chan...pero este tenía el cabello rubio, abajo de la imagen se leía "My cousin"...también sabía que había fallecido pero tampoco sabe de qué.
Extraño, pensó el adolescente.
Aunque, ahora que lo analizaba debe admitir que sus abuelos se veían bastante diferentes cuando eran jóvenes a como están ahora...se veían muy...bad boys.
Pasó su mano sobre la foto de su abuelo Jeongin. Le hubiese encantado conocerlos a esa edad, pensó el joven.
—Cariño...—la voz de su padre Hyunjin lo sacó de sus pensamientos cerrando el álbum con rapidez.
—¿Sí?—preguntó y Hyunjin sonrió al darse cuenta de que tenía el álbum de los abuelos con él.
—Sigues viendo mañana las fotos, mañana tienes escuela, Channie ya se durmió, hazlo tú también—le desordenó el cabello y Changbin se apartó avergonzado.
Ya no era un niño.
—Ya, entendí...—suspiró con frustración y dejó sobre la mesita de noche el álbum.
Se acostó y esperó que su padre le diera un beso en la frente que no tardó en llegar.
—¿Sientes curiosidad por ellos?—le preguntó con suavidad.
—Pues sí, parecían adolescentes problemáticos—eso provocó una suave risa en el doncel.
—Creo que no lo eran, según me contó una vez Sunggie, aunque dijo que abuelo Innie detestaba al abuelo Lixie—se rió por la cara que puso su hijo.
—Cuando nos dijo esa vez que lo llamaba "enemigo" pensé que era en broma—se sorprendió.
Era una broma, claramente, pero a Jeongin le encantaba hacer enfadar a su esposo.
—Ya ves que no lo era tanto. Su historia de amor debe ser muy interesante, pero mañana les preguntas, ¿sí? Ahora duerme—le volvió a besar la frente y se fue de la habitación.
Changbin miró por última vez el álbum antes de apagar su lámpara y caer profundamente dormido.
》* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚《
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours | ʲᵉᵒⁿᵍˡⁱˣ
Fanfic➥ Changbin, nieto de Felix y Jeongin quiere saber cómo se conocieron después de ver fotos de su álbum, sin saber que al desear demasiado conocerla, lo llevaría al pasado para hacerlo con sus propios ojos. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Pareja principal: Lee F...