2.

896 105 6
                                    

༻༺━━━━⁎∗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺━━━━⁎.*.⁎━━━━༻༺

Los días pasaron bastante rápido luego de la llegada de Felix, Changbin aun no entendía por qué diablos había terminado en ese año viendo como sus abuelos se conocieron y se peleaban porque Felix no dejaba de coquetearle y a Jeongin le fastidiaba.

Aunque esperaba fervientemente que nadie notará los pequeños cambios que tenía y notarán que no era su Changbin.

—Déjame invitarte a salir—apoyó su mentón en su mano mientras miraba al más alto fijamente.

—No...—Jeongin le sonrió de forma sarcástica.

—No seas tímido, sé que te mueres por hacerlo. Todas lo hacen—saludó a un grupo de chicas que lo miraban, estas chillaron y se avergonzaron saliendo rápido de ahí.

—Deja de fastidiar—rodó sus ojos y continuó comiendo lo que le quedaba de alimento.

Felix jugó con su propia comida dejándolo de lado luego de un tiempo.

Jeongin miró de reojo esta acción, pero no le tomó importancia.

—Oh—pareció recordar el pelinegro—, ¡traje esto!

Sacó una pequeña caja que dentro de ella parecía haber brownies.

—No puede ser—soltó Chan mirando fijamente la caja—¿Hiciste tus deliciosos brownies?

Jeongin y Changbin, que ese día había estado pegado a su hermano en los recesos y el almuerzo porque Yeonjun decidió enfermarse.

Felix sonrió tanto que los otros pensaron que fueron iluminados por el mismísimo sol, aunque uno de ellos se negaba rotundamente a confesar que la sonrisa del mayor, era linda.

Lee repartió brownies a los chicos.

Changbin y Chan lo disfrutaron.

Cuando fue el turno de Jeongin de probar, Felix lo miraba fijamente esperando su opinión.

El menor se lo llevó a la boca y sus ojos brillaron cuando lo saboreó.

El pelinegro no pudo evitar sonreír con ternura siendo captado por Changbin que los miraba fijamente.

Le impacta el hecho de que el pecoso mirara a su abuelo-hermano como si fuera la cosa más preciosa en su mundo.

Nunca ha entendido cuanto tarda una persona en gustar de otra porque a él nunca le había gustado nadie.

—No está mal—mencionó apartando su mirada.

Felix sonrió en grande y rió de forma suave.

Changbin se dió cuenta de que el primero en enamorarse fue su abuelo Felix.

—¿Tú no vas a comer?—le preguntó Jeongin sacando a Changbin de sus pensamientos.

—No, lo haré más tarde—le sonrió y Jeongin asintió aunque el menor notó que su hermano-abuelo no se veía muy convencido.

 I Wanna Be Yours | ʲᵉᵒⁿᵍˡⁱˣ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora