Rivers y Félix estaban a punto celebrar su segundo aniversario como novios, por lo tanto Rivers andaba muy apresurada desde 2 semanas atrás intentando descifrar que sería adecuado para regalarle a Félix
(En casa de Ari)
R: Ari, necesito tu ayuda urgentemente porque ya en 2 semanas es mi aniversario con pro- Félix. Se me olvida que no estamos en stream jaja. Pero sí, necesito tu ayuda.
Ar: ¿Tienes algo en mente? ¿Algo que los saque de la rutina?
R: Pues... Félix y yo no hemos... (Apenada y con el rostro ruborizado) Ya sabes amm...
Ar: (interrumpiendo) ¡OMG! ¿Es lo que creo que es?
R: Supongo... ¿Qué crees?
Ar: ¿No han tenido relaciones?
R: exactamente ¡ESO!
Ar: y tú quieres... Ajaaa ahora entiendo (se emociona)
R: Si, si, pero no sé como preparar la escena ¿Sabes? Nunca lo he hecho (se pone nerviosa)
Ar: Pues solo déjate llevar, crea un ambiente de confianza y si de verdad están seguros solo se dará, no te preocupes bebé (le da un abrazo)
R: Bueno ammm, ¿Me ayudas con la decoración del depa? Además también quiero comprarle no sé... Una camisa o una esclava tal vez...
Ar: Está bien, luego nos ponemos de acuerdo con Ama ¿Va?
Pasaron días y el aniversario de Rivers y Félix estaba cada vez más cerca, Rivers estaba completamente segura de lo que quería hacer entonces puso manos a la obra.
(De compras)
Ar: Holiiii
Am: Holiii
R: Hola perras, ¿Ya están listas y traen dinero?
Am: Ay wey ¿El aniversario es nuestro?
R: Ay que pendeja no me acordaba
(Entran a la tienda)
R: Bueno primero que nada quiero comprar unas cortinas de corazones para el dormi- (la interrumpe Ari)
Ar: (susurra) ¡Rivis!, Mira allá... ¡Ahí está Félix!
R: ¡A la madre! ¿Creen que acaba de llegar o ya se va?
Am: Creo que se dirije a pagar
R: bueno solo esperemos a que se vaya
Ar: Mira Bebé ¿No te gustan estas velitas para que se prenda el asunto?
R: (se pone roja)
Am: ¿Cómo? (Asombrada) ¿Vas a co-
R: ¡Ama! Sisisi shhhhh
Am: ¡¡¡NO MAMES!!! Yo que sepa va a ser tu primera vez ¿No?
Ar: Si, por eso está así jaja... toda roja
R: Si ¡yaaa! ¿Me van a ayudar con la ambientación o no?
Am: Si, y como es la primera vez tiene que quedar perfecto.
Hicieron las compras y Rivers empezó a visualizar su departamento decorado en un ambiente tan romántico y se guro para los 2.
____________________________________________
Es mi primer historia Gente, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inefable [Rivers x Producción]
Romance2 chicos (Félix y Rivers) están enamorados, según ellos dicen que es algo tan increíble que no puede ser explicado con palabras. Ari (Ar) es esposa de Juan Guarnizo (J) y al mismo tiempo es la mejor amiga de Rivers (protagonista de esta historia) ju...