Todo estará bien...

1.7K 50 7
                                    

M: ¿Y bien?

Rivers puso las 3 pruebas a vista de su novio y ella.

F: A-Amor.

Rivers se fue a su habitación, quería estar sola, no quería ver a nadie. Félix fue tras ellas a brindarle todo su apoyo.

J: ¿Qué dicen Ari?

Ama recoge las pruebas de la mesa donde las había dejado Rivers

Ar: Ama ¿QUE?

M: Por Dios Ama, dilo ya!!

Am: Rivers en el fondo si quería ser mamá (mientras se le salían unas lagrimas y miraba las pruebas negativas)

Todos: ¿Qué?

Ama: (muestra las pruebas) son negativas

Mientras tanto Rivers no paraba de llorar y se escondía entre los brazos de Félix, aquel hombre que siempre estaba con ella.

F: Amor, no llores tenemos muchísimo más tiempo, nosé amm ¿Quieres intentarlo? Podemos intentarlo amor, de verdad... No me gusta verte así

R: (Entre llantos) Amor es que, yo sí me ilusioné, en verdad quería tener un hijo contigo amor.

F: Amor, y lo haremos lo sé... Haré lo posible por tener una familia contigo ¿Qué mal puede pasar? Estamos bien económicamente, de salud... Solo falta nuestra familia que pronto MUY PRONTO tendremos

R: Está bien amor entiendo y muchas gracias pero, quiero estar un momento sola ¿Me lo permites?

F: Si amor, cualquier cosa aquí estaremos todos.

R: Gracias...

Félix sale de la habitación y siente la mirada pesada de todos hacia él, a lo que le pide a el Mariana que lo acompañe a solas al set up de Rivers.

(En el set up)

M: ¿Que pasó exactamente? ¿Todo bien?

F: (Con ojos llorosos) Rivers si quería ser mamá pero no le pude cumplir el sueño Osvaldo... (Comienza a llorar) No pude, no pude, ¡NO PUDE! yo también tenía la ilusión, tuve que verme fuerte ante ella pero no puedo, quiero una familia con ella y... (Se hace un silencio)

M: Mien no es tu culpa, no te culpes, solo no les tocó y ya, tienen una vida por delante y tarde o temprano la tendrán, yo lo sé.

F: Gracias Osvaldo (le da un abrazo)

Los chicos regresaron al grupo mientras Rivers seguía sobre pensando.

Ar: Félix ¿Estas bien?

F: Si, gracias. Solo necesitamos estar para Rivers ¿Ok?

Todos: si

Ar: ¿Puedo ir con ella?

Félix accedió a lo que Ari se apresuró en entrar a la habitación.

Ar: Rivers... ¿Cómo te sientes?

R: (voltea a verla) Me siento mejor Ari, no te preocupes creo que solo fue el momento en realidad, yo si me ilusioné un poco pero ya está todo bien.

Ar: Entonces demuestra que estás bien, Félix habló con Osvaldo y cuando regresaron se notaba que Félix había llorado, él se muestra fuerte frente a ti para cuidarte... Hay que hacer lo mismo ¿No?

R: ¿Félix lloró?

Ar: Si, supongo que también le afectó

R: Entonces no puedo estar así, ambos nos necesitamos

Se levantó de la cama, se limpió las lagrimas y aplicó un poco de maquillaje para que no se notara.

Ambas chicas salieron de la habitación intentando cambiar el ambiente tenso ya que todos estaban en silencio viendo a la nada y otros viendo su celular.

Un Amor Inefable [Rivers x Producción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora