Después de todo El Mariana no sabía si debía preguntar, abrazar, dejar a solas... No sabía lo que pasaba y no lo quería arruinar así que solo abrazó a Rivers.
R: (llorando) ¿Por qué Osvaldo? ¿Por qué a mí? Yo lo amaba... Y mucho
M: Pero, ¿Que fue lo que pasó?
R: Félix- Félix me fue infiel
M: ¿QUÉ? ¿CÓMO?
R: No sé Osvaldo solo me lo confesó
M: Ay no, mien. Aquí estoy para ti.
Rivers no esperaba para nada recibir esa noticia tan directa, no supo que hacer pero tampoco quería ser una carga para sus amigos.
(Horas después)
R: Osvaldo, ya estoy mejor... Quiero ir a mi depa ya ¿Me llevas? Tampoco quiero ser una carga para ti
M: No eres una carga ¿Estás consiente de lo que harás? Félix está allá
R: Estoy segura, no me puedo esconder de la verdad y yo necesito una explicación
M: Bueno, me podrás llamar por cualquier cosa, aquí voy a estar
El Mariana llevó a Rivers y ella se preparó todo el camino para lo que le esperaba.
(Llegaron)
R: Gracias, te veo luego ¿Okey?
M: Está bien, cuídate chaneke
Rivers le sonrió y al darse la vuelta para entrar al edificio respiró profundo y se preparó.
Llegó el departamento y ahí estaba Félix, comiendo una alitas viendo a la nada cuando escuchó que se cerró la puerta, al ver ella estaba ahí. Rivers había llegado después de horas de llanto, todo con la intención de dar la cara ante los problemas.
F: Sam-
R: Solo vine a que me dieras una explicación y después me regresaré a mi departamento, no puedo estar más contigo Félix (dijo seria e interrumpiendo)
F: (suspira) Mira, la verdad es que hace tiempo he estado saliendo con una chica
R: ¿Hace cuánto?
F: Hace 2 meses
R: (aguantando el llanto) Continúa
F: Por favor tienes que creerme que no es porque no te ame, lo que pasó es que-
R: Claro, me engañaste amandome
F: Samantha, déjame terminar... El día que estabamos en el hospital por última vez, recibí este mensaje: (le muestra el celular)
"Hola Félix, sé que eres producción, el que sale con la inservible de 'Rivers' y pues a pesar de que a mi hermana no le gusta el contenido de tu novia, le gustan sus gustos y quisiera salir contigo, ya sé que al principio te negarás pero créeme que si me das un "no" por respuesta, lo vas a lamentar, te he estado observando a ti y a Samantha ¿Y sabes? Tienen una vida muy interesante, sería una lástima que les pasara algo saliendo del gym, al salir por la comida o hasta en su propio departamento, ni se te ocurra decirle a mi hermana que te amenacé o será peor que "un error de analisis en el hospital", eso fue por haberla rechazado una vez hace 2 años, si te resistes ahora será peor. Este viernes conocerás a mi hermana y saldrás con ella si o si. Cuídate cuñado"
F: Después de eso me mandó un par de fotos tuyas y mías en actividades cotidianas, una de éstas es de ti entrando a tu departamento, después de haber tenido ese aborto espontáneo no quise saber de qué más era capaz y fui a esa cita.
R: ¿Por qué no fuiste a la policía?
F: ¿Tú crees que harían algo? Además no quería que te pasara nada más, una vez te hice daño sin saber que era mi culpa, ahora que se que si te pasa algo sería mi culpa yo no me lo perdonaría
R: Ahora entiendo, aunque aún me duele
F: Mi plan era salir con la chica y que me presentara a su familia para conocer a su hermano personalmente, conseguir pruebas y más pruebas para levantar una denuncia. Pero ella me dijo que mientras yo estuviera contigo ella no haría nada formal porque no quería que su familia se enterara que ella era "la otra" desde entonces yo he intentado hacer que me dejes porque yo no podría pero cada que estoy cerca de lograrlo me arrepiento porque no te quiero para siempre, hasta conseguí este departamento para que ya no te encontrara en el otro, cuando me despido de ella yo me voy a tu departamento para que piense que vivo ahí, paso la noche durmiendo en ese depa y Justamente antes de amanecer vengo para acá y cuando salgo de aquí voy a dar una vuelta al trabajo y regreso a tu depa, de ahí me voy a un lugar para verla y hago lo posible por que no descubran que vivimos aquí, por eso en la mudanza yo no estuve... No quería levantar sospechas así que yo salía con ella "encubriendo" todo.
R: N-No tenía idea pero- te estás arriesgando Félix
F: Ella me está presionando para tener relaciones porque quiere un hijo mío
R: PERO- ¿TAMBIÉN HARÁS ESO?
F: Ey, tranquila, claro que no. Mi respuesta siempre es que hasta que conozca a sus padres entonces es imposible que los conozca
R: Mañana los vas a conocer
F: ¿Qué dices?
R: Terminamos Félix, terminamos hoy y lo anuncio más tarde en stream, conoces a su familia buscas pruebas y cuando esté todo bien podemos considerar regresar
F: Pero-
R: Ya no quiero que te pongas en peligro por salvarme a mi, quiero que nos demos un tiempo por el bien de los dos, yo tengo mucho que pensar ¿Si?
F: Está bien, ¿Te parece si me quedo este tiempo en tu departamento?
R: Me parece bien
Aquí ambos llegaron a un acuerdo el cual era que por el momento estaban mejor separados que como pareja.
R: Muchas gracias por todo, no sé si pronto nos vamos a poder juntar pero espero que te quede claro que eres una persona increíble
F: Claro que algún día nos volveremos a juntar y vamos a tener la familia que tanto hemos deseado. Te amo porque eres el amor de mi vida, yo lo sé
Rivers lo miró con ese brillo en sus ojos de nuevo, después de tanto tiempo. Para despedirse, Félix la tomó de la cintura y le dió un beso suave, el cuál volvió a asegurarle a Rivers que él la amaba aún. Ese día Félix se fue sin volver a buscar a Rivers y Rivers comprendiendo la situación no lo buscó.
______________________________________________¿Regresarán?
¿Félix dice la verdad?
¿Se separaran?
¿Quieren más?Gracias por ver, nos vemos en el siguiente cap :D lqm
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inefable [Rivers x Producción]
Romance2 chicos (Félix y Rivers) están enamorados, según ellos dicen que es algo tan increíble que no puede ser explicado con palabras. Ari (Ar) es esposa de Juan Guarnizo (J) y al mismo tiempo es la mejor amiga de Rivers (protagonista de esta historia) ju...