Aniversario

2.2K 58 46
                                    

El día mas esperado por Rivers llegó, por tales hechos ésta se despertó desde muy temprano para organizar el departamento para el gran día, día en el que se entregaría por completo al que ella consideraba el amor de su vida.

Rivers tenía planes con Félix desde las 10 a.m. por lo tanto Rivers tenía solo unas pocas horas para alistarse ella y preparar el departamento.

-

9:40 a.m. -

(Suena telefono de Rivers)

R: ¿Bueno?

F: Feliz aniversario amor ¿Estás lista? Llego en 20 minutos por ti...

Rivers trepada en su cama preparando la decoración vió la hora en su telefono.

R: (susurrando) Fuck se me hizo tarde... Claro amor, aquí te espero en la recepción del edificio.

(Colgó)

Rivers rápidamente se dió un baño y tomó el primer outfit que encontró justamente eran las 9:59 cuando Rivers sale del departamento.

Ya en recepción vio llegar a Félix en su auto y lo saludó.

R: Hola amor, ¿Cómo estás? Feliz segundo aniversario (le dio un beso corto)

Rivers al besarlo se dió cuenta que había dejado su regalo en el departamento, mientras tanto Félix sacó del asiento de atrás un hermoso ramo de tulipanes.

F: Mira amor, son tan hermosos como tú, te amo

Rivers se sintió como si lo hubiera visto por primera vez y sentir un flechazo al instante.
Al momento de cruzar su mirada con Félix se notaba a leguas que ambos se amaban.

R: Gracias amor, no te hubieras molestado, yo también te amo y mucho. Olvidé tu regalo en el depa, ¿Te parece si al final del día venimos y sirve que te lo doy?

F: Si, está bien ¿Ya lista para irnos?

R: Si

Pasaron un lindo día en la plaza pues fueron a el restaurante favorito de Rivers y de paso al cine.

Al entrar a la función elegida por ambos, Félix no podía hacer otra cosa más que admirar la belleza de su novia, tenía un perfil perfecto, con esos ojos, esa nariz y esos labios... Admiraba su belleza como si estuviera conociendo en persona a una diosa.

R: Félix, la película está allá amor jaja ¿Tanto te gusto?

F: Na, ni tanto (bromea)

R: ¿Seguro? (Lo mira desafiante)

F: Si... (Continúa bromeando)

Rivers se acercó lentamente viéndolo a los ojos para después poner una mano en su mejilla y besarlo con pasión, suavidad y sobre todo dejando ver el amor que sentía por él.

R: ¿Y ahora? ¿Ya te gusto?

F: No me quedó claro... Creo que debes hacerlo otra vez (Insinuando que quería más)

R: Oh, que conveniente ¿No?

Félix se acercó a rivers poniendo su mano en su mejilla, esto seguido de un par de unos dulces, suaves y sutiles besos entre ambos.

Al terminar la película Félix le dijo a Rivers que ahora tenía una sorpresa para ella pero tenían que ir al departamento de Félix por ésta.

R: ¿Seguro que no me vas a secuestrar?

F: Créeme que es lo que más quiero

R: Recuerda que tenemos que ir a mi depa ehh

F: No te preocupes amor, será rápido

Un Amor Inefable [Rivers x Producción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora