(EN STREAM)
R: Hola gente ¿Qué tal? ¿Cómo están?, Yo sé, yo sé, estan confundidos porque hoy domingo estoy haciendo stream (sonríe) pero no les hago perder más su tiempo, solo venía a darles un anuncio importante supongo.
R: Gente voy a estar muy inactiva en todas las redes, incluyendo Twitch. Gente es importante lo que les voy a decir, no lo tomen a mal ¿Listos? Producción ya no saldrá más aquí, Félix osea el nombre real de Producción, Félix y yo hemos decidido terminar nuestra relación, pero gente no quiero que ataquen a Félix mucho menos a mi, llegamos a este acuerdo gracias a que ya casi no estábamos comunicados y poco a poco nos fuimos alejando, yo lo aprecio mucho como persona y si dejó una marca en mí, entonces repito NO VAYAN A TIRAR HATE ambos terminamos bien, simplemente ya no somos compatibles. Pero bueno Gente esta semana no haré stream ya que decidí cambiarme de departamento porque el otro estaba a nombre de Félix y pues no quise pelear nada, además tengo muchos proyectos, esperemos que se hagan gente los quiero.
(FIN DE STREAM)
______________________________________________Después de este stream Rivers silenció las notificaciones de todas sus redes sociales a excepción de WhatsApp ya que sabía que sus amigos preguntarían.
Rivers decidió hacer mejor una reunión con sus amigos en su departamento esa misma noche pues no quería dejarlos intrigados... En especial a Ari.
Rivers controlada más no tranquila recibió a Ari, Juan, Ama, Filis y Mariana, Roier no se pudo presentar pero estaba al tanto.
Para iniciar la Reunión Rivers tenía que poner en contexto a todos porque no sabían lo que pasaba en esta relación.
M: Primero que todo ¿Estás bien?
R: Lo intento Mojón, lo intento
Ar: ¿Segura que puedes contarnos?
R: (asiente con la cabeza) Bueno, no se si hayan notado un comportamiento un tanto diferente entre Félix y yo, bueno amm hoy ambos hablamos en la mañana y me dió "explicaciones" las cuales aún estoy pensando si creer o no pero yo tomé la decisión de seguir su plan
J: ¿Qué plan?
R: Félix me mostró pruebas de cómo el día de mi incidente del... (Se le ponen llorosos los ojos) aborto espontáneo amm, una persona le mandó un mensaje directo a WhatsApp amenazandolo con que debía salir con su hermana y si se negaba las consecuencias iban a ser pero que... Un error de analisis por lo cual (se limpia las lagrimas) nos dió a entender que esta persona fue la responsable de lo que pasó, entonces Félix terminó accediendo pero nunca me dijo nada para no hacerme correr más riesgo hasta apenas hoy me lo dijo porque se quería animar a... Formalizar con la chica y conocer a su familia... Así conocería a su hermano y buscaría más pruebas, Félix me demostró decir la verdad y me mostró las pruebas, vi las fechas y todo pero aún así decidí terminar nuestra relación públicamente para que así fuera más creíble para la familia de la chica de que él es soltero. Félix me dejó claro que la peor forma en la que le pueden hacer daño es haciéndome algo por eso decidimos que nos alejaríamos para cuidarnos a ambos. No sé ustedes pero no creo que Félix inventara tal cosa por eso al terminar todo este tema tenemos probabilidad de regresar, regresaremos solo si y SOLO SI nos volvemos a topar. Así que como comprenderán no me duele perder a Félix, me duele que se arriesgue tanto por mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inefable [Rivers x Producción]
Romance2 chicos (Félix y Rivers) están enamorados, según ellos dicen que es algo tan increíble que no puede ser explicado con palabras. Ari (Ar) es esposa de Juan Guarnizo (J) y al mismo tiempo es la mejor amiga de Rivers (protagonista de esta historia) ju...