(Al día siguiente)
Rivers estaba dormida en su habitación, pues era muy temprano pero El Mariana estaba en la sala jugando en el play station de Rivers.
(Tocan la puerta)
Al escuchar esto El Mariana se pone a la defensiva ya que era muy temprano para tener visitas, abrió la puerta con cuidado para ver quién era.
Al abrirla lo único que pudo ver era un gran ramo de rosas cubriendo la cara de la persona que las llevaba
F: Buenos días amor
M: Prefiero que me digan El Mariana u Osvaldo
F: (Hizo a un lado las rosas) ¿Tú? (Entró al departamento) ¿Y Rivers?
M: Dormida en su habitación, descansando porque al parecer antier tuvo una noche horrible y ayer una mañana desagradable ¿Algo que decir?
F: Perdón no fue mi intención ofenderla, más bien fue un error suponerlo
M: La que te tiene que perdonar es ella y va a estar difícil, no le gusta que desconfíen así. Además ¿Qué estabas pensando? ¿Desconfiaste de su amigo Juan? TODOS estábamos con él felicitandolo y créeme que no queríamos un hijo de él, ¿Por qué no razonas un poco?
Después de estas palabras se escuchó un grito desde la habitación.
R: O-OSVALDO!!! VEN RÁPIDO
El Mariana y Félix corrieron a la habitación para encontrar a Rivers agonizando por un dolor en el abdomen y un sangrado proveniente de su zona sanitaria
F: A-Amor, llama a la ambulancia ¡Osvaldo! (Dijo segundos antes de que Rivers de desmayara, pues había perdido mucha sangre)
La ambulancia demoró un poco y al llegar se apresuraron y la subieron a la Ambulancia, Osvaldo y Félix no se esperaron y mientras Osvaldo subió con Rivers, Félix en su auto fue tras la ambulancia.
Mientras Félix manejaba tras la ambulancia se dió cuenta que no la llevaban al mismo hospital de siempre pero no le dió importancia y siguió manejando.
Llegaron al hospital y atendieron de inmediato a Rivers.
(Ya en el hospital)
F: ¿Te dijeron algo?
M: No, nada... Solo escuché que había perdido demasiada sangre en tan solo 5 minutos, pero solo durante 4-5 minutos había sangrado, después de los 6 minutos solo era flujo
Ambos estaban muy asustados, preocupados porque no sabían lo que pasaba con Rivers.
M: De hecho, ayer en la tarde ella vomitó, pero dados los hechos pasados supusimos que solo eran las reacciones fuertes con el embarazo de Ari y la discusión contigo pero no pasamos de esos pensamientos, ahora creo que fue más que una reacción fuerte, no creo que una reacción de esas te haga sangrar de... Ahí.
Félix solo se mantuvo en silencio pues pensaba que era culpa de él al haber hecho sentir mal a Rivers pero a la vez tenía miedo ya que como decía Osvaldo, una reacción así no es problable que te haga sangrar de ahí ¿O si?
Doctor: ¿Familiares de la paciente Rivera?
M: Dígame, soy su... su hermano si.
Félix no quería estar presente en ese momento... No quería enterarse de algo malo, no soportaría perderla, así que fue a la cafetería por un agua para él y para Osvaldo.
Doctor: ¿Sabe si su hermana ha mantenido su dieta deseada? ¿Ha tomado alcohol? ¿Fumado? ¿Realizaba movimientos bruscos? ¿Emociones fuertes?
M: Pues ella que supiera no tenía ninguna dieta, comíamos sushi, aguachile a veces, tacos, frutas, no sé. Y pues alcohol... Ya tiene 24, casi 25 entonces nunca excedió los límites, máximo 2-3 vasos y pues ella no fuma. Y amm, va al gym, y pues con su novio... No sé, hace poco se enteró que su mejor amiga estaba embarazada y acaba de discutir con su novio. ¿Pero que pasó?
Doctor: Todo mal, lamento informarle que... Su hermana ha sufrido un aborto espontáneo ocasionando que perdiera a su bebé.
M: ¿Q-que? ¿Estaba embarazada? P-pero, hace unas semanas fuimos al hospital y le hicieron estudios, análisis de todo tipo y nunca nos dijeron nada, nos dijeron que eran emociones fuertes (dijo con la voz quebrada)
Doctor: Su hermana llevaba ya 6 semanas de gestación
M: Hace 3 semanas ella se hizo 3 pruebas de embarazo y salieron negativas todas
Doctor: Es muy difícil que las pruebas den positivo a las 3 semanas, es problable pero difícil, y... ¿Tendrán los estudios y Análisis de hace semanas?
M: C-Creo que si, deje mando por ellos, gracias por la información
Doctor: Es mi deber
(Llama a Félix)
M: Félix necesito que vayas al departamento de Rivers y busques sus análisis de hace 3 semanas... Cuándo se desmayó, rápido que los necesitamos.
F: S-si
(Finalizaron la llamada)
Félix solo tardó 20 minutos en ir y regresar con los análisis, los 20 minutos más largos para Osvaldo ya que él era el único que sabía que Rivers si estaba embarazada cuando lo pensaron
F: Ya llegué, aquí están.
M: ¿Podrías traerme un agua? Perdón por sacarte de la fila ahorita, se volvió a llenar.
F: S-Si pero ¿Que pasa?
M: Nada, solo querian ver si podían sacar algo de ahí
F: Ok
Osvaldo no se sentía preparado para él darle la noticia a Félix.
M: Doctor, aquí están los análisis de la consulta pasada
D: A ver déjeme ver... Bueno... Acabo de encontrar el primer y más grave error... Aquí dice Rios, no Rivera, y aquí dice que tiene 42 años, no creo que su hermana tenga 42 años ¿Cierto? Les entregaron un análisis que no es el de ella, se confundieron y gracias a eso su hermana perdió a su bebé, ustedes fácilmente pueden reportar el hospital por este tipo de errores, y no es la primer paciente que trasladaron a este hospital y tuvo resultados totalmente diferentes. Tal vez la otra chica si se pudo enterar que que equivocaron al querer ir a un ultrasonido y le dijeron que no estaba embarazada pero ella cómo iba a saber que si estaba embarazada.
M: La regla pudo ser, no le llegaba eso ¿Es señal?
Doctor: Muchas chicas tienen un retraso hasta el punto de que un mes les llega y otro mes no, tomando en cuenta que un mes no le llegó, ella puede que estuviera esperando este mes su periodo que obviamente no le iba a llegar si mantenía su embarazo
M: Entiendo...
Doctor: La tendremos en observación, al despertar la intentaremos estabilizar y antes de darle el alta le diremos lo que sucedió... ¿Algo más?
M: ¿Será posible que su novio pueda entrar con ella cuando se lo digan? No me siento capaz ni de procesar yo mismo la noticia
Doctor: Si, está bien
M: Gracias
El Mariana no podía creer de lo que se había enterado, su mejor amiga si estaba embarazada, si iba a ser mamá pero por culpa de una mala administración ella había perdido a su bebé y no pudo disfrutar ni un minuto su embarazo.
______________________________________________∆× ESTE CONTENIDO MÉDICO NO LO CREAN, USTEDES VAYAN CON UN MÉDICO DE VERDAD SI PRESENTAN ENFERMEDADES, YO NO SOY DOCTORA, SOLO SOY UNA LEPA QUE SE INVENTA HISTORIAS, YO ME GUIÉ EN LA INFORMACIÓN DE GOOGLE PARA LO DEL ABORTO, NO SE CREAN NADA, GOOGLE ES EL MISMO QUE SI TE DUELE LA CABEZA SIGNIFICA QUE TIENES CÁNCER, INFORMACIÓN FAKE ×∆
Gracias por leer nos vemos en el siguiente cap...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inefable [Rivers x Producción]
Romance2 chicos (Félix y Rivers) están enamorados, según ellos dicen que es algo tan increíble que no puede ser explicado con palabras. Ari (Ar) es esposa de Juan Guarnizo (J) y al mismo tiempo es la mejor amiga de Rivers (protagonista de esta historia) ju...