-¡¿Qué quieres decir con que estoy muerto?!
De pie frente al joven fantasma histérico, Kuzuha permaneció en silencio, con los brazos cruzados, con una expresión profundamente indiferente en su rostro.
¿Cuántas veces ha repetido este fantasma esas líneas hasta ahora? Recostándose contra la pared del estrecho callejón con su guadaña bajo un brazo, Kuzuha miró su reloj de bolsillo con impaciencia.
Mierda. Ya había estado esperando aquí durante casi una hora. El protocolo habitual para tratar con almas confundidas como esta era generalmente dejar que las almas que estaban recolectando se asustaran todo el tiempo que lo necesitaran. Facilitaba el trabajo de los barqueros si las almas volvían en un estado relativamente tranquilo y cooperativo.
Desafortunadamente, también hizo que su propio trabajo fuera mucho más difícil.
¿Por qué tenemos que atender tanto a los barqueros de todos modos? Kuzuha se quejó internamente.
Las almas recién cosechadas tenían que beber del Styx de todos modos.
Un barquero podría simplemente alimentar a la fuerza el agua de un río fantasma problemático y esperar a que borre los recuerdos de su vida pasada.
Las parcas, por otro lado...
Había aprendido muy pronto que tratar de hablar con este tipo de fantasmas le obligaba a esperar allí mucho más tiempo. Como consecuencia, Kuzuha, de mala gana, se había vuelto bastante bueno parado allí en silencio mientras desconectaba las divagaciones de cualquier alma idiota que le fuera asignada en ese momento.
Sin embargo, no era frecuente que fueran tan estúpidos.
Sintiendo que lo último de su ya escasa paciencia se desmoronaba, el segador levantó su guadaña con la mano derecha y la golpeó con fuerza contra el adoquín de abajo. Se sentía bastante insatisfactorio. La guadaña, desafortunadamente, no podía interactuar con objetos del mundo de los vivos de la forma en que lo hacían las parcas, sino que se hundía ligeramente en el suelo con sus movimientos. Kuzuha fingió que hizo un ruido fuerte de todos modos.
Era un profesional, después de todo. Había aprendido muchas estrategias profesionales de afrontamiento para lidiar con los dolores de cabeza inducidos por el trabajo en el pasado. Ya era bastante impresionante de su parte, que pudiera resistir profesionalmente el impulso de usar su guadaña para golpear la cabeza del fantasma.
-¿Perdiste tu cerebro junto con tu cadáver?- Kuzuha preguntó en su lugar con los dientes apretados, los dedos apretando contra el eje de su arma. -¿El hecho de que los humanos no puedan verte o que puedas flotar a través de las paredes no te dio una idea del hecho de que tal vez, solo "tal vez", ya no estás vivo?
Ante las agudas palabras de Kuzuha, el fantasma estalló en una ronda renovada de sollozos y chillidos. No había pensado que fuera posible que el fantasma se hiciera aún más fuerte, pero sus oídos que ya zumbaban ahora se acercaban al punto de pérdida auditiva permanente.
Mierda, pensó para sí mismo de nuevo, más enfáticamente esta vez. Realmente esperaba que el contrato de las parcas incluyera un seguro médico. O, al menos, que el inframundo tenía un bufete de abogados para ayudarlo a demandar a la oficina de segadores por lesiones relacionadas con el trabajo.
Y dado que su jefe fingió no ver las quejas que agregó a su informe la última vez que se ocupó de una tarea de este tipo, Kuzuha realmente no pondría dinero en lo primero. Preferiría comerse su propia guadaña antes que pagar un centavo más de lo más bajo que pudiera pagar.
Para ser honesto, si Kuzuha no hubiera sido engañado para firmar un contrato de trabajo de 200 años tan pronto como entró por primera vez en las puertas del inframundo, ni siquiera el doble de su salario actual podría llevarlo a tomar este tipo de puesto de servicio al cliente de taxista glorificado.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍, 𝑻𝒂𝒙𝒆𝒔, 𝒂𝒏𝒅 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓌𝒷𝑒𝓇𝓇𝓎 𝒸𝒶𝓃𝒹𝓎
Historical FictionLa historia de cómo la vida de cierta parca de cabello blanco, o no-vida, más bien, fue cambiada accidental e irreversiblemente por un nigromante muy molesto. Notas: Basado en el arte de nijisanji ChroNoiR de 2020 Halloween Merch. --- Obra: death, t...