Había una vez un niño enfermizo que vivía en una mansión en la cima de una colina.
Sus padres eran nobles y se encargaban de gobernar el pueblo al pie de la colina. Estos padres siempre viajaban aquí y allá en la ciudad, y casi todos los que vivían en la ciudad podían reconocerlos a simple vista. Y, sin embargo, nadie había visto nunca a su hijo.
Nació con una constitución débil, explicarían sus padres en tono de disculpa a los curiosos ocasionales del pueblo. "Está demasiado enfermo para salir de casa."
Sin embargo, la cosa era que la enfermedad del chico no era algo que pudieras notar con solo mirarlo. Se movía con la misma energía que otros niños de su edad y sus mejillas siempre estaban sonrosadas y saludables. Hubo solo un problema.
Podía ver fantasmas.
.
.
.
-¡Joven maestro Kanae, espere!
Haciendo caso omiso de los gritos del personal detrás de él, un niño corrió por los pasillos, mirando a su alrededor desesperadamente.
-¿Ku-chan? ¿Estás ahí? ¿Ku-chan?- El chico gritó una y otra vez. Se frotó los ojos rojos. -Todavía estás aquí, ¿verdad?
A pesar de sus gritos desesperados, no había señales de esa cabeza peluda en ninguna parte. Apretó sus pequeños puños. Los sirvientes probablemente estaban negando con la cabeza hacia él en este momento, suspirando por la inutilidad de su búsqueda.
Después de todo, su perro ya había muerto hace unos días.
Kanae no era ajeno a la muerte. Desde que podía recordar, había sido maldecido con la capacidad de ver a los muertos. Al principio, no sabía que no era normal ver a estas personas que nadie más podía ver. Pero el día en que sus padres finalmente se dieron cuenta de que Kanae estaba hablando con algo más real que solo amigos imaginarios, esta maldición se convirtió en el grillete que pesaba sobre él todos los días desde entonces.
Ya no había ninguna posibilidad de hacer amigos, ni vivos ni muertos. No podemos dejar que nadie lo sepa, habían susurrado sus padres preocupadamente entre ellos. Esa gente supersticiosa del pueblo, nunca lo dejarán ir.
Jugar con otros niños de su edad estaba fuera de cuestión. ¿Qué pasaría si Kanae cometiera un desliz y fueran con sus padres? Jugar con fantasmas era aún más imposible. Aunque sus padres confiaban en su personal, un solo par de labios flojos podía ser devastador, por lo que esto también debía mantenerse en secreto para ellos. ¿Y si estar rodeado de fantasmas empeorara aún más su extraña afinidad con la muerte?
En cambio, Kanae se quedó en casa todo el día, apenas viendo la luz fuera de su habitación. Por lo general, sus padres estaban demasiado ocupados con los asuntos comerciales para acompañarlo, y los sirvientes que lo cuidaban mantenían la distancia, demasiado conscientes de su diferencia de estatus. Este tipo de aislamiento sería difícil para cualquiera, y mucho más para un niño pequeño.
Sin embargo, Kanae era un buen chico. Silenciosamente y obedientemente siguió las reglas de sus padres, incluso si a veces se sentía solo. Realmente, no fue tan malo. Incluso si no tenía a nadie más con quien hablar, al menos todavía tenía un compañero para estar a su lado todos los días: su perro mascota.
Es decir, hasta que su perro salió y fue alcanzado por la flecha perdida de un cazador.Kanae no estaba siendo un buen chico en este momento. Por primera vez en años, en lugar de evitarlos, él mismo estaba buscando fantasmas. Ku-chan no se había ido realmente, ¿verdad? Definitivamente habría dejado un fantasma atrás, ¿verdad? No dejaría a Kanae sola.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍, 𝑻𝒂𝒙𝒆𝒔, 𝒂𝒏𝒅 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓌𝒷𝑒𝓇𝓇𝓎 𝒸𝒶𝓃𝒹𝓎
Historical FictionLa historia de cómo la vida de cierta parca de cabello blanco, o no-vida, más bien, fue cambiada accidental e irreversiblemente por un nigromante muy molesto. Notas: Basado en el arte de nijisanji ChroNoiR de 2020 Halloween Merch. --- Obra: death, t...