(∂ + m) ψ = 0

5 1 0
                                    

Fue en medio de un juego de damas que Kuzuha se dio cuenta de algo desafortunado: en realidad disfrutaba de sus encuentros con Kanae.

Era difícil decir cuándo había comenzado exactamente. Por un lado, incluso convocarlo a reuniones parecía una exageración, dado que en realidad solo estaba allí porque era su trabajo limpiar los desastres de Kanae. Pero desde esa fatídica fiesta, cada vez que Kuzuha llegaba a la mansión por una tarea, Kanae "casualmente" tenía un nuevo juego preparado para que los dos jugaran. Incluso si Kuzuha trató de protestar que estaba aquí en una misión, de alguna manera se vio arrastrado a un nuevo juego cada vez de todos modos.

En algún momento, Kanae incluso comenzó a preparar la cena, alegando que "un invitado programado lo había dejado plantado" y que "sería una pena que la comida se desperdiciara". Con la cantidad de invitados que supuestamente habían dejado plantada a Kanae en este punto, Kuzuha habría comenzado a sentir pena por lo impopular que era el nigromante. Si, ya sabes, esos invitados hubieran existido realmente.

Por supuesto, aunque se aseguró de darle a Kanae miradas dubitativas cada vez, aun así comió la comida. Sería un desperdicio, ya que ya estaba hecho. Él, sin duda, disfrutó de los juegos también... Desde el punto de vista de un extraño. Aunque, si sacaste la colección de almas obligatoria, estas asignaciones probablemente se parecían más a ir a la casa de un amigo a jugar.

De acuerdo, poniéndolo de esa manera, tal vez siempre había disfrutado pasar el rato con Kanae, aparte de todas las bromas. Pero, ¿desde cuándo comenzó a esperar que su molesto jefe lo llamara a la oficina para tareas?

Su jefe estaba encantado, por supuesto, con su diligente comportamiento de esclavo corporativo. Sus compañeros de trabajo también estaban profundamente preocupados. Kuzuha casi se ofendió por la cantidad de personas que le habían preguntado si su jefe lo estaba chantajeando. O si su familia estaba siendo rehén. ¡Todos eran parcas aquí! ¡Nadie en el inframundo tenía parientes de los que hablar!

Sin embargo, entendía un poco sus preocupaciones, particularmente las preocupaciones de que él estaba injustamente sobrecargado de trabajo. Las reuniones con Kanae se habían vuelto mucho más frecuentes recientemente. Parecía que casi todos los días llamaban a Kuzuha para una tarea. ¿Hoy fue, qué, la tercera vez esta semana?

-Oye, Kanae. ¿Esto es todo lo que haces en tu tiempo libre? ¿Resucitar almas todos los días?

Frente a él, el nigromante miraba fijamente el tablero, todavía tratando de calcular la mejor jugada posible. -¿Por qué preguntas esto de repente?- preguntó distraído. -Paso mi tiempo libre contigo, ¿no?

Por razones que incluso él no entendía, Kuzuha sintió que sus oídos se calentaban. -Quise decir: ¿no tienes otros amigos con los que reunirte en lugar de arrastrarme para jugar contigo todo el tiempo?

Dejando de lado varias peculiaridades de su personalidad, Kanae era sin duda una persona carismática, aunque a menudo era discutible si ese carisma se usaba para inspirar amor u odio. Combinado con su habilidad para conversar, el nigromante probablemente era bastante popular entre los humanos.

-¿Oh? ¿Ku-chan está celoso?

Habiendo completado su movimiento, el nigromante se recostó en su silla, su atención ahora completamente enfocada en su pasatiempo favorito: burlarse de Kuzuha. Desafortunadamente para él, Kuzuha ya se había acostumbrado demasiado a las travesuras del nigromante como para desconcertarse con este tipo de fruta madura. -Técnicamente gobiernas una ciudad, ¿no?- Preguntó la parca casualmente mientras tomaba una pieza de ajedrez. -O como sea que funcione tu sistema de nobleza humana.

Kuzuha nunca había estado realmente fuera de la mansión durante sus visitas, pero había un pueblo colina abajo donde se asentaba la mansión. A veces había visto gente allí a través de las ventanas de los pisos superiores.

𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍, 𝑻𝒂𝒙𝒆𝒔, 𝒂𝒏𝒅 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓌𝒷𝑒𝓇𝓇𝓎 𝒸𝒶𝓃𝒹𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora