Anteriormente:
Los gritos de desesperación, las súplicas a los dioses no eran escuchados, puede que muchos antes de morir hayan pensado ¿Los dioses nos han abandonado? ¿ Qué pecado hemos hecho para merecer esto?
~~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~
– Bell, a la cuenta de tres sal corriendo de aquí, es bastante peligroso, ve al bosque y escóndete en una de las cuevas
– El hombre miró de reojo a Bell, quién se miraba completamente asustado.– ¡¡¡Grrr!!! – La bestia rugio con fuerza
mirando al castaño.~~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~~~
– ¿Qué....? – Bell llevó su mano directamente a su cuello, observando cómo un gran chorro de sangre provenía de ahí.
Minutos después, el albino cayó al suelo desmayado bajo la mirada del dragón.
– Lo lamento, Ratoncito – Dijo para después caer muerto al suelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Danmachi: Dragon Blood
Capítulo 1– ¿Hmm...? – Abriendo los ojos despacio.
El pequeño Bell había despertado, notando como el fuego en el bosque se había apagado y como los árboles estaban quemados , el albino comenzó a levantarse poco a poco sintiendo un gran dolor en su cuerpo y dándose cuenta que la parte superior de su ropa se encontraba destrozada.
Sus ojos se abrieron de sorpresa al ver la marca que tenía en el pecho y ver cómo su cuerpo había cambiado en algunos aspectos.
El albino se tocó la rara marca que no tenía un forma definida , para sentir una gran presencia y que pocos segundo después, todo se volviera oscuro.
– Hasta que despiertas, Ratoncito – Dijo mientras sonreía.
Bell giró su cabeza buscando al dueño de la voz, llevándose una gran sorpresa al darse cuenta que se trataba del dragón que había visto antes de quedar inconsciente.
– ¡Tú Eres el dragón! Espera, recuerdo que te quería ayudar y tú! Tú...me atacaste al cuello y estaba sangrando – Exaltado comenzó a tocarse el cuello, percatandose de que no tenía la herida abierta y que había cicatrizado.
Bell había retrocedido varios pasos atrás mientras era observado por el dragón rojo.
– Espera ¿Dónde estoy? ¿Acaso estoy muerto? –el chico comenzó a temblar mientras observaba sus manos.
El dragón rojo lo observó y dejó salir un gran suspiro para después acostarse en el suelo.
– No estás muerto, niño – Habló mientras miraba a Bell quién le estaba prestando total atención.
– ¡Entonces, por qué estoy aquí!
– Porque tú estás conectado a mí. Somos uno solo ahora, ya no existe Bellion.
– ¿A qué te refieres con eso? – preguntó el chico en busca de respuestas.
El dragón rojo, llamado como Slyder, observó con una gran sonrisa a Bellion, quién era llamado por sus padres y los del pueblo como bell.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Blood | • Danmachi •
FanfictionUna profecía que jamás fue contada, Dioses, mortales , demonios y los pocos dragones que quedan en el mundo. . . . Luego de la guerra de los 100 años, los mortales junto a los dioses se encontraban en una paz que no duraría bastante. La única espe...