Capítulo 4| Recuerdos

110 18 1
                                    

•|| Ubicación – gremio (sala oculta)||•

En aquella gran habitación, se encontraba un hombre de aspecto mayor, de ojos azules y cabellos blanco como la nieve.

Aquel hombre de aspecto imponente, llevaba una túnica blanca, cubrida por una capucha negra y una mirada que no mostraba ni una mínima pizca de sentimientos.

Frente a él, se encontraba el chico que había mandando a solicitar para una misión.

El chico dió dos pasos adelante, acercándose más al trono en que estaba el hombre que mantenía la paz en Orario.

Me imagino que usted debe de ser el señor Ouranos – Habló mientras inclinaba su cuerpo hacia adelante en señal de respeto.

Ouranos, lo miró detenidamente y se limitó a estar en silencio.

Me presento, soy el cazador de demonios, Bellion Hayashi. – Habló el joven.

Ouranos permaneció unos segundos en silencio, lo que comenzó a poner nervioso al joven, pero sus nervios no durarían mucho porque el Dios habló.

– Mucho gusto, Joven Cazador de demonios, Bellion  –  El hombre respondió finalmente.

Bell dejó de inclinarse en forma de respeto y se acercó al Dios, quedando frente a frente, el chico sacó de sus pertenencias una carta, que acto seguido se lo entregó a Ouranos.

Hnmm...Ya veo – Dijo mientras leía la carta escrita.

El Dios hizo unas señas llamando a alguien, algo que llamó la atención del chico, porque los únicos presentes en la sala eran ellos dos, pero al parecer no resultó así, de la oscuridad comenzó acercarse una persona misteriosa, algo que alertó al joven Bell, quien inmediatamente retrocedió unos pasos y se puso en alerta, preparado por si se iniciaba una batalla

No es necesario que estés a la defensiva – habló el Dios.

El chico escuchó sus palabras y bajó la guardia, haciéndole caso a la palabra de Ouranos, el albino prestó atención y observó que entre las sombras salió algo que lo sorprendió ¿Un esqueleto andante?

– ¿Qué...?  – fueron las palabras de Bell, quien asombrado y sin poder creer lo que estaba viendo, se acercó al esqueleto andante.

Dicho esqueleto que tenía una túnica con una capucha negra que solo permitía ver su rostro de huesos.

– Es normal qué estés sorprendido Joven – habló calmadamente para retirar su capucha y dejar ver más a fondo su apariencia.

¿Qué te sucedió? – preguntó con curiosidad

El encapuchado sonrió un poco para después mirar a Ouranos, quien le dió una mirada de confirmación para responder la pregunta que anteriormente el joven había hecho.

¿has escuchado hablar sobre la guerra de los 100 años? – Preguntó el hombre esqueleto.

– Si, oí hablar sobre esa guerra hace un tiempo, una guerra donde las cinco especies se enfrentaron – Respondió el chico

El hombre encapuchado se acercó a Bell, quedando ambos frente a frente. El hombre levantó su mano y la dirigió hacía su rostro, dónde lo tocó gentilmente y respondió.

Yo estuve en esa guerra, peleé contra varios demonios y uno de ellos le hizo esto a cuerpo – Retiró su capucha dejando ver todo su rostro y sus malla de huesos.

Bell quedó en silencio, completamente sorprendido, no pensó que un demonio fuera capaz de hacer eso, pero sus preguntas fueron respondidas enseguidamente.

Dragon Blood | • Danmachi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora