Agatha Anahi Leon Garcia.
📍 Culiacán Sinaloa, Rancho de IAGS.
03/12/24Hoy 3 de diciembre no tengo muchos planes, solo iré a mi boutique a atenderla pues hoy me tocó a mi atender, así que me levante temprano, 6:30 am ya estaba bañándome, me puse una playera aguada, unos jeans deportivos y mi cadena de siempre, tomé un jugo verde y un avocado toast whit bacon, subí a darle un besito a mis niños y al entrar mire que Archivaldo Jr estaba dormido aun, yo abajo apunto de irme ya buscando mis llaves del carro cuando alguien abrió la puerta y yo me quede parada sin hacer ni decir nada.
- Anahí!
Grito aquel hombre quien traía una gorra negra y una playera Boss.- Ovidio?
Dije confundida.- Ese mero, qué onda muñeca?
Me abrazo y yo me quede helada.- Debo estar alucinando, discúlpame tengo que irme.
Dije y corrí hacia las escaleras.- Iván! Despierta!
Dije moviendo a Iván rápidamente.- ¿Que paso Anahí? Estaba dormido.
Dijo Iván enojado.- Acabo de ver a Ovidio y me grito hey!
Dije asustada.- Estás loca, déjame dormir alucinada.
Dijo Iván, me agarró de la muñeca, me llevo hacia la puerta y me dejo caer como un animal.Me levante de donde el me aventó, limpie mis lágrimas y baje a la cochera, tomé las llaves de uno de mis tantos carros y me fui a mi boutique, al llegar me di cuenta que ya estaba ahí Sarahí quien estaba atendiendo una clienta,
- Hola señorita Anahí.
Dijo Sarahí mientras le daba el vuelto a la clienta.- Hola Sarahí.
Dije confundida.- A que venía?
Pregunto.- A atender? Na olvídalo, ya me iba.
Dije y sonreí.Volví a mi carro y manejé hacia el rancho de Iván, al llegar me encontré a Adrián riendo con hecgis mientras veían una serie animada solo los miré y sonreí sencilla, hecgis al verme grito "mamá!" y corrió hacia mi a abrazarme.
Me agache y la abracé también.
- Hola muñeca.
Dije sonriendo.Ella me dijo que me extraño.
- Yo te extrañe el triple mi princesa.
Dije.
ESTÁS LEYENDO
Te amo 36 infinitos 2 ✨- IAGS, OGL.
Acción𝗦egunda temporada Te Amo 36 Infinitos ✨ 𝗙avor de leer la primera parte de la historia para entenderle, la encuentran también en mi perfil. 𝗔mor, 𝗘ncuentros, 𝗦ufrimiento y más.. 👑