Agatha Anahi.
08-12-24🙏🏻
Mi vida a mejorado mucho desde la ultima vez que Iván.. me golpeó digamos, se hizo detallista y todos los días me demuestra más que me ama.Hoy mi día comenzó de la mejor manera, tocó ir de shopping con mi pequeña familia, iríamos a comprar unas cosas que mi Adrián quiere y hecgis lleva días llorando por un iPad, y pues como todos papis consentidores se la compraremos, luego yo traigo antojo de una bolsa Prada que llevo días viendo en farfetch, e Iván me la prometio, así que iremos a hacer esos pequeños mandados.
- Good Morning mi amor. Me dijo Iván y me beso.
- Buenos días chiquito, amaneciste gringo. Le dije riendo.
- Pa que veas pues. Dijo y rio.
- Ay ya déjate de cosas ivannn, que tenemos cosas que hacer hoy. Dije y reí.
- Si es cierto, tenemos que ir al rancho de el alf para ver a mi ama. Dijo Iván y se paró de la cama.
- Si amor, ya quiero ver a mi suegra y al Alfredo hace mil que no lo veo. Dije.
- Pues la verdad no quiero ni ir, siento que puro pinché problema va haber. Dijo y salió del cuarto.
Yo me metí a bañar y me arregle con algo básico, no quería verme muy elaborada así que me puse una playera verde y un biker short, después me agarre el cabello y salí a ver que hacia mi amada familia.
- Ay no apa, es que esa niña es bien difícil con nada la conquisto. Decía Adrián a su papá mientras arrullaba a hecgis.
- Pues mijo así es tu ama y ve, ahí la tengo enculada. Contesto Iván riendo mientras preparaba un biberón.
- Como que le puedo regalar para enamorarla? Pregunto Adrián.
- No le regales nada, si ella en verdad te quiere no le va importar el dinero, si no el tiempo que le dediques mijo, te lo digo porque se de eso. Dijo Iván aconsejando a su hijo.
- Siento interrumpir su platica pero, mi hija tiene sueño, con permiso. Dije y tomé en brazos a hecgis para salir de la cocina e irme a la habitación de mi pequeña.
Mi hecgis quería dormir, y la platica de su papi y su hermanito se lo impedían, la acosté en su corral y la dejé dormir un rato mas, pues apenas eran las 7.
Salí tantito y cuando me senté en el sillón mire como llegaban 4 o 5 camionetas afuera de mi casa, y solo suspiré.
- Apa, quien llegó? Pregunto Adrián.
- No se mijo, no esperas a nadie Agatha? Dijo ivan.
- No amor, porque? Pregunte.
- Pues porque llegaron 5 camionetas Agatha porque más. Dijo Iván gritando.
- Ey cálmate Iván, no es para que te pongas así. Dije y lo senté en el sillón.
- Lo mismo de siempre. Dijo Adrián, volteo los ojos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Te amo 36 infinitos 2 ✨- IAGS, OGL.
Action𝗦egunda temporada Te Amo 36 Infinitos ✨ 𝗙avor de leer la primera parte de la historia para entenderle, la encuentran también en mi perfil. 𝗔mor, 𝗘ncuentros, 𝗦ufrimiento y más.. 👑