05/12/24
Agatha Anahi.Buenos días, hoy al despertar me encontré sola en una gran habitación, al parecer Néstor se fue temprano, me acorde como antes todos los días amanecía con Iván a mi lado, abrazándome y dándome cariño, diciéndome cosas lindas y preguntándome como dormí, me dio bastante nostalgia.
Tomé fuerzas y me levante, me puse mi bata de baño y mis pantunflas para ir a ver a hecgis y a mi niño Adrián.
- Buenos días princesa.
Dije y la saqué de su cama.- Hola mami.
Dijo y se talló sus ojitos.- ¿Que paso mi niña? Te duelen los ojitos?
Pregunte mientras bajábamos las escaleras.- Papá.
Dijo mientras lloraba.- Mi amor papá está ocupado si?
Dije mientras la miraba y apapachaba.- Mama, los tres necesitamos a papá.
Dijo Adrián quien me tocó el hombro y ambos comenzamos a llorar.- Tienes razón Adrián, pero crees que sea buena idea?
Dije con miedo.- Lo que te haga sentir bien a ti esta bien mamá.
Adrián me dio un abrazo y comenzó a calmar a
hecgis.- Nos vamos a ir entonces, pero Néstor, a el lo amo mucho, no lo quiero lastimar.
Dije ya más tranquila mientras metía mis cosas al carro.- Si Néstor te ama, te entenderá.
Me dijo Adrián y se subió a la camioneta.Después de eso abandonamos la casa y maneje hacia la casa que comparto con Iván.
Pase los anillos de seguridad, después estacione mi camioneta afuera y baje con hecgis en brazos.
- Mi amor!!
Grito Iván, quien dejó en la mesa lo que fumaba y corrió a abrazarnos.Hecgis al verlo grito de emoción y rápidamente le dio los brazos para que la cargara.
- Amor! Donde estaban? Las buscaron hasta por debajo de las rocas.
Dijo Iván, y me abrazo rápido.- Estábamos.. solo tomando un respiro, perdón por no avisarte.
Dije y sonreí tranquila.- No se preocupen, lo merecen.
Me dijo, dio un beso en mi frente y abrazo a Adrián.Entramos a la casa, Iván mando a bajar las maletas y las cosas, después estuvimos hablando mientras yo dormía a hecgis y le daba un biberón, pues aunque tenga 1 añito, casi dos aún toma leche en polvo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo 36 infinitos 2 ✨- IAGS, OGL.
Ação𝗦egunda temporada Te Amo 36 Infinitos ✨ 𝗙avor de leer la primera parte de la historia para entenderle, la encuentran también en mi perfil. 𝗔mor, 𝗘ncuentros, 𝗦ufrimiento y más.. 👑