🪬🍒🌠Agatha Anahi.
06/12/24Me levante dudando de si estaba respirando o no, o si había despertado en el más allá, pero me di cuenta que estaba bien, respirando y viva.
Lo primero que vino a mi cabeza fue..
¿Mis hijos?
Pero después me puse a pensar en cómo había dormido, habían partes en la noche en las que sentía que me moría, lloraba sin consolación alguna, me pegaba contra el suelo, y me asomaba a ver si Iván seguía ahí tranquilo, y si..
Me dolía verlo, y seguía llorando, hasta quedarme dormida, después en otras partes sentía como me golpeaba Iván, pero abría los ojos y el seguía dormido.
Dejé el pensamiento, me paré del suelo, y salí de la habitación, baje las escaleras y vi la escena más bonita que mis ojitos habían podido ver por lo menos en 5 meses..
Hecgis sentadita en la barra de la cocina, comiendo mango, y huevito con jamón, Adrián riendo mientras comía huevo y tomada jugo de naranja, y Iván cocinando mientras reía y platicaba con sus hijos.
Me hacía bien el ver a mis dos amores más grandes conviviendo con su padre, felices, sonriendo, como si nada ❤️🩹...
- Hola amores.
Dije mientras abrazaba a hecgis y a Adrián.- Hola mi amor.
Dijo Iván, muy sinico.Solo sonreí.
- Mama, hoy dijo mi abuela que si queríamos ir al rancho, hecgis tu y yo.
Dijo Adrián, guiñándome el ojo, ese era nuestra palabra secreta cuando iríamos con Ovidio para el rancho.- Claro hijo, hoy iremos, ya me había dicho.
Dije siguiéndole el rollo.- A que rancho van?
Pregunto Iván, metiéndose en la platica.- A con mi mamá Aracely.
Dije mintiendo.Aracely es mi tia, quien me crió desde pequeña, pues para mis papas no siempre fui su pequeña hija Anahí.
- No pues esta bien, cualquier cosa me avisas, yo iré a unas juntas con el Alfredo y mi apá.
Dijo Iván, tomó su gorra y me beso.- Está bien, lo que sea.
Dije y me voltee.Después Iván me volteo la cara y me beso, después abrazo a hecgis y a Adrián y se fue.
- Vamos a ir con Tio Ovidio mi amor, vamos a cambiarte si?
Le dije a hecgis, Adrián me sonrió.- Voy a bañarme mamá okey?
Dijo Adrián y subió.- Okey hijo, bueno mi amor a ti te voy a cambiar para irnos con tu tío mi niña.
Dije y cargué a hecgis y subimos a la habitación.Cambie a Coral, con una blusita azul y con florecitas, y un short azul junto a sus zapatitos blancos con moñitos, y su peinadito de palmerita 🩵.
Después yo me puse mi traje café, y una diadema de leopardo.
Después me subí a la camioneta junto a hecgis y a Adrián.
ESTÁS LEYENDO
Te amo 36 infinitos 2 ✨- IAGS, OGL.
Action𝗦egunda temporada Te Amo 36 Infinitos ✨ 𝗙avor de leer la primera parte de la historia para entenderle, la encuentran también en mi perfil. 𝗔mor, 𝗘ncuentros, 𝗦ufrimiento y más.. 👑