005

396 34 22
                                    

Camila's Pov.

Estaba manejando con Gustav en el asiento del copiloto, íbamos hablando con la música un poco baja de la radio y justo cuando Gustav iba a decir algo, se detuvo. Ladee un poco mi cabeza viéndolo extrañada, el subió la música que sonaba en la radio y se le veía bastante emocionado, ya había escuchado esa canción antes, era “B.O.Y.B” de Sistem of a Down; él movía la cabeza al ritmo de la música y empuñaba su mano para acercarla a su boca y hacer como si cantara ciertas partes.

Yo me contagiaba de su emoción y cantaba junto a él ciertas partes de la canción, gracias a eso y varias canciones que nos gustaban a los dos se nos hizo rápido el camino; Gustav me indicaba por donde era e hizo una llamada momentos antes de llegar para que dejaran entrar al auto sin problemas.

– wow… esta casa es gigante. – dije mientras avanzaba por el gran portón de la casa, busque un lugar que no moleste tanto para estacionarme y cuando nos bajamos del auto Gustav y yo comenzó a caer agua.

Rápidamente corrimos a la puerta principal y sacó sus llaves para abrir, justo antes de Gustav abrir la puerta fue abierta desde adentro por alguien más.

Apenas vimos quien era y como estaba vestido Gustav y yo no pudimos evitar soltar carcajadas de lo gracioso que era; era Tom con un traje de Spiderman, con mascara y todo, solo que la máscara se veía algo rara porque como las rastas también al estar adentro de esta le deformaba la forma de la cabeza.

– ¿Qué es lo que les causa tanta gracia?, ¿me puse la máscara mal? – dijo Tom tocándose la cara algo confundido mientras Gustav y yo pasábamos a adentro de la casa.

– no quiero ser grosero, pero a mi parecer te queda mejor el disfraz sin la máscara – dijo Gustav riendo y colgando sus llaves en el llavero del lado de la puerta.

– pero si la mascara es clave para el disfraz, sino todo mundo sabrá mi identidad secreta. – dijo Tom rascándose la cabeza y yo lo miré.

– hay que ser recursivos, hazle un hueco como a tus gorros para que no se te deforme la cabeza – dije sin pena alguna y eso hizo a Gustav reír, como siempre re prudente yo.

Bill justo llegó terminándose de poner su máscara de Batman dándome la razón.

– ve por las tijeras, yo te ayudo a hacer el hueco para tus rastas. – dijo Bill para luego mirarme bastante feliz y tomando mi mano para agitarla en forma de saludo.

– es un gusto volverte a ver, es bueno que ya conozcas más a mi niño. Te juro que si no le llamabas todos los ensayos se la pasaría haciendo pausas para ver su teléfono. – dijo Bill para luego abrazarme emocionado, un detalle que pude ver es que traía el collar que le regalé.

Gustav estaba ya avergonzado entonces para molestar a Bill le quitó su mascara y comenzó a correr por toda la casa mientras Bill lo perseguía.

(Plan de Bill y Tom en la fiesta:)


Justo en ello llegó Georg con una sonrisa, estaba disfrazado de vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Justo en ello llegó Georg con una sonrisa, estaba disfrazado de vampiro.

– hola, perdón por tanto desastre. Es un gusto volver a verte. – dijo para después extender su mano, yo estreche su mano de manera de saludo con una sonrisa.

𝑼𝒏𝒂 𝒃𝒂𝒒𝒖𝒆𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 - Gustav Schäfer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora