Atsushi corria pues no quería llegar tarde a los primeros días de clases, pero por no haberse fijado choco contra un chico de cabellos cafés.
-perdon no me fije por estar corriendo- dijo Atsushi muy avergonzado.-oh,no,no pasa nada,me presento, soy Osamu Dazai,¿y tu?- dijo Dazai con una sonrisa amable.
-Yo soy Atsushi Nakajima pero me puedes llamar Atsushi- dijo Atsushi amablemente.
- ¡No crees que es increíble este colegio? - dijo Atsushi mirando el espectacular colegio.
De pronto un chico cae sobre dazai haciendo que calleran uno encima del otro, sus ojos eran hermosamente azules y un cabello anaranjado y suave.
-¿quien eres? ¿un ángel pequeñito?- dijo Dazai un poco sonrojado pero no tanto como el otro chico que estaba sobre el .
- ¡¡Quítate bastardo!! - dijo el chico pelirrojo,se paro y luego Dazai
le pregunto- ¿puedo saber el nombre de nuestro hermoso pelirrojo? - dijo Dazai mirando de reojo a al pelirrojo.
- Me llamo Chūya,..¡y no vuelvas a decirme hermoso! - dijo Chūya un poco enojado pero a la vez un poco feliz pues a el Dazai le parecia muy atractivo.
Y así se fue sin decir nada con una pequeña sonrisita. - Hay,que enano tan sexy - dijo Dazai con unos ojos de corazón (por así decirlo).
--Ya dentro del colegio --
- Bienvenidos al ELITE WAY SCHOOL yo soy Odasaku el prefecto, les pasare lista y les daré su uniforme -dijo odasaku el prefecto pasando lista a todos los estudiantes de 5° año de preparatoria hasta que nombro a Chūya, Dazai, Atsushi y otro estudiante.
- Wau, es hermoso este uniforme - dijo Atsushi tan facionado.
- oye, puedes moverte, quiero tomar mi uniforme - dijo el chico de atrás, lo que hizo que Atsushi reaccionara y voltease hacia atrás pero solo hizo que los labios de el y el otro chico rozaran con los suyos, eso hizo que el y el otro se sonrojaran.
Atsushi salio corriendo de ahí por a verse avergonzado tanto.- ¡¡Me llamo Ryuinosuke Akutagawa!! - grito para que el albino recordará su nombre.
Odasaku les dio a los estudiantes su habitación, en la que Akutagawa, Chūya y otro chico llamado Edgar les toco juntos
Dazai, Atsushi y un muchacho Ranpo serian compañeros de habitación.Contiuara.....
Hola creo que publicare un capitulo más cada viernes sábados y algunos domingos.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE bungo stray dogs
Romanceen un prestigioso colegio llamado ELITE WAY SCHOOL asistirán 4 alumnos Atsushi,Akutagawa, Dazai, y Chuuya serán juntamos y descubriran valores como lealtad,amor y amistad.(capítulos muy cortos) SOUKOKU,SHIN SOUKOKU,RAMPOE,KOYOSANO. (NO TIENE NADA QU...