Chuuya iba desempacando sus cosas hasta que llego Akutagawa con el otro chico llamado Edgar.
Chuuya y Akutagawa se conocían muy bien, bueno ellos son amigos des de los 11 años ya pues sus padres eran amigos.- Hola Akutagawa, veo que nos tocó juntos - dijo Chūya sin perder un momento en desempacar, - Ah,y tu debes ser Edgar mucho justo, mi nombre es Chūya Nakahara - dijo con una gran y amigable sonrisa,
- Y-YO SOY Edgar Allan Poe, m-mucho gusto -dijo tartamudeando un poco, pue era muy timido.
En la habitación de los otros chicos desempacaba un chico de estatura bajo con sus ojos cerrados.
- Oh,hola,tu seras nuestro compañero de cuarto, ¿no?,soy Atsushi Nakajima, es un gusto. - dijo Atsushi mirando al chico de cabellos negros.
- sip,soy yo,el inigualable,......RANPO EDOGAWA - dijo muy entusiasmado.
- Veo que ya conociste a nuestro compañero de cuarto Atsushi-kun ahora me toca a mí, yo soy Osamu Dazai mucho gusto- dijo Dazai a no más poder.
De pronto se escucho el timbre del colegio dando indicaciones para vestirse y entrar a clases.
- Hola niños yo seré su maestra de Historia, por favor tomen asiento, mi nombre es Kagome Higurashi- (si ya se no son del mismo, anime pero bueno)
La maestra comenzó a dictar hasta que llego el reseso.
Y por alguna coincidencia Ranpo, Edgar, Chūya,Dazai, Atsushi y Akutagawa se sentaron juntos.- ¿Como se llaman ustedes? - dijo Ranpo
-Yo me llamo Chūya-dijo el nombrado
-Yo me llamo Akutagawa- dijo seguido de Chūya
- Y-yo m-me llamo E-edgar allan poe- djo tan nervioso al quedarse perplejo por tanta belleza, de Ranpo, bueno eso decía el.
-oh, tu eres el chico pelirrojo que me se aviento sobre mi,¿no?-dijo dazai tan ilusionado.
- Si,pero no creas que fue para que te obcecaciónaras por mí ¿ok?,solo fue un accidente- dijo Chūya sonrojado por ese "pequeño" accidente.
- Pues mira, si funciono enanito sexy- dijo Dazai con una sonrisa y guiñando le el ojo.
- Deja de decirme así - dijo Chūya y Dazai recibió un golpe de parte de Chūya en el estómago.
- Atsushi-kun eso de muestra que yo también le gusto - dijo casi sin poder hablar.
-Oye,tu eres el chico que salio corriendo aquella vez.- dijo Akutagawa señalando a Atsushi.
-Si,perdón por lo de ese momento- dijo Atsushi avergonzado por eso
- Cuéntenos que fue lo que paso- dijo Dazai emocionado.
Continuara.....
Espero y les haya gustado POR FAVOR SIGANME
el próximo viernes habrá una nueva parte pues ya les había dicho que cada viernes sábado y algunos domingos habrá nuevo capitulo, sin más que decir BYE.:)
ESTÁS LEYENDO
REBELDE bungo stray dogs
Romanceen un prestigioso colegio llamado ELITE WAY SCHOOL asistirán 4 alumnos Atsushi,Akutagawa, Dazai, y Chuuya serán juntamos y descubriran valores como lealtad,amor y amistad.(capítulos muy cortos) SOUKOKU,SHIN SOUKOKU,RAMPOE,KOYOSANO. (NO TIENE NADA QU...