Capítulo 12

29 5 0
                                    

EMPEZAR A ORGANIZAR HALLOWEEN

- muy bien jóvenes, este Halloween haremos una competencia, serán parejas las que se formarán para participar,hoy deberán ponerse de acuerdo con la persona con quien se juntaran para participar en el evento de este año. Muy bien podemos empezar- decía el director Fukuzawa.

Fukazawa veía a el maestro de inglés con una cara un poco.......¿depravada?. Y el maestro de Inglés era Mori ¿será que son amantes? O ¿que se quieren y ya?(Eso lo vermos estos días. ) Ranpo se dio cuenta de como su padre Fukuzawa miraba a su maestro de Inglés y se enojo.

- Oye chibi~,tu y yo podemos participar -

- y........¿de que te quieres disfrazar?-

- Mmmm puede que yo me vista de la misma muerte y tu de un lobito -

- mmm,me parece buena idea-

- te quiero mucho Chibi - dijo mientras le daba un beso en su cabezita a Chūya.

Atsushi iba a pedirle a Ranpo si podía ser su pareja para el evento pero dijo que ya había sido ocupado por Poe. Atsushi asintió y fue con Akutagawa y.....

- Akutagawa ¿quieres ser mi pareja?-

- ¿seguro? ¿después de lo que hice en México? -

- si, la verdad no me disgustó -

-¿¡¡Que?!!- dijo todo rojo

- que nos pongamos a pensar los disfraces -

- nos podemos disfrazar de gatos -

- No, tengo una mejor idea - alzó sus manos hacia arriba - nos disfrazaremos de un detective y un mafioso.

- wow que buena idea - dijo Akutagawa y Atsushi lo abrazo. Akutagawa no pudo hacer nada más que quedarse sin respirar.

                                             Al día siguiente                                                    
                                         En la clase de inglés

- muy bien chicos el director Fukuzawa me dio una orden ayer en la noche, que en su tiempo libre hagan un objeto que identifique a su equipo para luego dejarlos en la caja que estará afuera de la dirección - dijo Mori mientras que Ranpo le lanzaba una mirada asesina.

- ¿Y porque se lo comento en la noche? - dijo Ranpo

- esque el iba saliendo y yo estaba ahí y me dijo -

- ¿y de que forma estaba saliendo? - ese comentario de Ranpo hizo que medio salón se sonrojara porque eso que dijo fue muy muy mal pensado.

- Pues de la escuela -

- Ooh ya veo -

Y bueno los equipos iban empezando a hacer su objeto que los identificase pero el objeto lo pongo en el próximo capítulo.

Continuara..........

REBELDE bungo stray dogs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora