- oye jinko,¿sigues despierto?-
- si,¿porque?,..........¿no puedes dormir? - dijo Atsushi volteando a ver a Akutagawa - yo tampoco, puedo dormir-
- que bueno que sigues despierto,esque me siento un poco.......- no pudo terminar porque fue interrumpido por nuestro tigrito.
- ¿incómodo? -
- si me siento muy incómodo-
- ¡ya se!,¿y si hablamos de nosotros en lo que nos dormimos? - dijo acercándose a Akutagawa mucho haciéndolo sonrojar.
- ¡¡oye jinko no te me acerques tanto!!- dijo mientras al final cubría su sonrojo con su mano.
- si,perdón-
- bueno,ok,...¡Yo empiezo! -
- sssh- dijo Atsushi con su dedo en la boca ya que por gritar podían despertar a los demás . - si empiezas tu pero no grites-
- Si si perdón,.......mmmmm, déjame pensar........¿como haces para oler más lindo cada día?- esa pregunta hizo ruboriza demasiado a Atsushi ya hasta parecía un jitomate.
-¡¡¿QUE COMO PREGUNTAS ESO?!!- Dijo gritando por lo que Akutagawa lo callo haciendo el "Ssh" con el que todos callaban
- Solo yo pregunte eso porque siempre tienes un olor muy dulce y pensé que te pones perfume. - dijo rascándose la nuca.
- no, yo no me pongo perfume es el jabón que uso......creó- dijo Atsushi ya un poco adormilado - ¿puedo abrazarte para dormir?.
- Ehh,Mmm, bueno.....¿no puedes dormir por lo incómodo? O es ¿porque no tienes un peluche? -
- mmmm....por los dos -
- bueno,..puedes abrazarme - Atsushi abrazo a Akutagawa y quedo dormido, al principio el chico rashomon estaba un poco incómodo pero al final se quedo dormido abrazando a Atsushi.
Al día siguiente sus amigos los vieron muy cómodos juntos entonces les tomaron fotos y les hicieron bromas; paso el Domingo y la maestra kagome les dio una información muy interesante e importante.
- Bien jóvenes quiero que sus papás vengan a la dirección y firmé un permiso para viajar a México, no es obligatorio ir solo es para hacer apuntes sobre otras culturas; y más porque muy pronto celebrarán el día de la independencia de su País. - dijo la maestra kagome mientras les daba una hoja con trabajos.
- siii iremos a México- gritaron todos.
Continuara.......
Hola perdón por no haber escrito durante mucho pero con la secundaria no tengo mucho tiempo y más porque entro en la tarde es próximo capítulo será un especial del 15 de septiembre.
Sin nada más que decir.Mataimasho 😊👋🏼.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE bungo stray dogs
Romanceen un prestigioso colegio llamado ELITE WAY SCHOOL asistirán 4 alumnos Atsushi,Akutagawa, Dazai, y Chuuya serán juntamos y descubriran valores como lealtad,amor y amistad.(capítulos muy cortos) SOUKOKU,SHIN SOUKOKU,RAMPOE,KOYOSANO. (NO TIENE NADA QU...