Los alumnos entregaron sus trabajos a la profesora y luego salieron a el reseso ya habían pasado 4 semanas desde la fiesta de bienvenida,esos días se empezó a decir que en las noches, se veían dos fantasma entrando a el sótano del colegio,así que nuestros protagonistas empezaron a investigar.
- Bueno, hay que preguntarles a las personas que vieron al fantasma,como aparece y a que hora,¿no? -dijo Atsushi mirando a sus amigos
- ¡Bien! - dijo Dazai golpeado la mesa - quien entra a resolver éste misterio
- yo no puedo - dijo poe
- yo estaré muy ocupado con poe, pero les ayudaremos si lo necesitan. - djo mirando a ver Poe, haciendo que este se sonrojase un poco.
- ¡nosotros si entramos! ¿verdad Akutagawa? - dijo Chūya tomando con su brazo Akutagawa del cuello.
- si,porque no - dijo Akutagawa
Al terminar el reseso los alumnos fueron con los presentes del caso para tener pistas. La primera persona fue Koyo Ozaki.
- bueno Yosano y yo solo bajamos para en el jardín las estrellas,pero mientras bajábamos las escaleras se veía un perturbador espectro - dijo con un poco de miedo
- ok,muchas gracias, resolveremos esto,por cierto ¿recuerdas la hora? - dijo Atsushi mirando una libreta en la anotaba lo escuchado.
- no tenia la noción del tiempo - dijo koyo para retirarse del lugar.
Mientras tanto Akutagawa
- ¿sabes algo del caso? - dijo pregúntale a a un chico rubio que se veía muy infantil
- mmmmmmm,no,bueno bye- dijo con una gran sonrisa y se fue.
- que chico tan extraño - dijo para luego voltear a ver atrás,y ahí vio como una persona con una capa negra entraba a el sótano.
- ¡¡Hey tú!!,vuelve aquí - dijo mientras corria detrás de ese encapuchado pero se detuvo, pues debido a su enfermedad pulmonal no pudo detenerlo.- ¡¡¡Akutagawa!!!,¿estas bien? - dijo mientras tomaba a Akutagawa de la espalda viendo como tosía.
- Si, pero ya descubrí que hacen esos fantasma aquí - dijo a señalando una envoltura de condones.
Mientras Dazai y Chūya.
- Chūya.......- dijo Dazai presionando sus puños.
- Que? - Dijo mientras analizaba las pistas que tenía en su libreta
- Yo......te - dijo sin terminar por que fue interrumpido por Chūya
- ¡Lo Tengo! El fantasma es uno de nuestros compañeros y entrar a el sótano para aser s●x● con su pareja sin que los demás los vean, es por eso la razónde que aya dos fantasmas - dijo tan emocionado - vamos con Atsushi y Aku. - y se fue corriendo dejandole en la boca la confesión a Dazai.
Continuara.........
Hola espero que les vaya gustando, por favor voten.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE bungo stray dogs
Romanceen un prestigioso colegio llamado ELITE WAY SCHOOL asistirán 4 alumnos Atsushi,Akutagawa, Dazai, y Chuuya serán juntamos y descubriran valores como lealtad,amor y amistad.(capítulos muy cortos) SOUKOKU,SHIN SOUKOKU,RAMPOE,KOYOSANO. (NO TIENE NADA QU...