capítulo 3

85 7 1
                                    

- Pues......yo fui por mi uniforme por accidente choque con Akutagawa y luego.......-dijo Atsushi sin terminar por que le daba vergüenza decir lo último que paso.

- casi nos besamos,pero....solo nuestros labios rozaron- dijo Akutagawa un poco avergonzado,mientras cubría su boca con su mano derecha.

- Aaaa,con que eso paso,¿eh? - dijo dazai con una cara que quería insinuar, pues...otras cosas.

Después del recreo pasaron unas cuantas clases más hasta que llego la noche, la primera noche de los alumnos nuevos en el colegio, para ellos el director Fukuzawa tenia planes especiales para los nuevos estudiantes sería una pequeña fiesta de bienvenida. Para esa fiesta los alumnos podían vestirse a su gusto.
La fiesta sería en el espacioso jardín del colegio.

- Hola chicos,creí que no vendrán- dijo Atsushi con muchas ganas de poder bajar.

- Pues ya viste que si jinko- dijo Akutagawa muy burlon.

- ¿¿Jinko??,¿como?, no entiendo- dijo Atsushi mirando a Akutagawa confundido.

- esque, p-pues pareces un lindo tigresito - dijo cubriendo su boca de nuevo con su mano - No se porque me siento así,cuando estoy junto a atsushi, tal vez solo estoy enfermo- pensó Akutagawa

- Oye, venditas, ¿donde esta su otro amigo? - dijo Chūya volteando a todos lados.

- Yo iva a preguntar lo mismo, quería preguntarle a su amigo que si le gustaría leer conmigo algunas novelas de misterio.- dijo Poe mirando la puerta.

- Hola,chicos ya llegue, ¿ustedes van a bailar? - dijo Ranpo mirando a sus amigos.

- Ah,R-Ranpo kun,m-me preguntaba si querías ir conmigo a leer novelas de misterio. - dijo Poe muy avergonzado pero,bueno el era timido por naturaleza.

- ¡Pero claro!,me encantaría,nos vemos al rato chicos- dijo Ranpo yendo junto a Poe a su habitación.

- No hagan cosas indebidas - dijo Dazai divertido

Los demás chicos (osea los dos soukokus) bajaron a la fiesta.

-No me beses aquí Akiko - dijo una chica de cabello rosado fuerte a una chica de cabello morado oscuro.

- ¿Porque no?todas las parejas lo hacen, o que te da pena?- dijo la chica de cabello oscuro.

- Hola,¿puedo sentarme con ustedes? - dijo Chūya,y junto a el estaba Dazai,ellos no se percataron de donde estaban Akutagawa y atsushi.

- Si porque no, de todas formas estamos solas - dijo koyo con una gran sonrisa

- ¡¡Yo también quieroo!!,¿quieres sentarte en mis piernas Chūya?- dijo Dazai con una cara un poco tonta.

- ¡Ni lo pienses Dazai! - dijo Chūya casi gritando

- hemm,nos presentamos yo soy Akiko Yosano y ella mi novia Koyo- dijo Yosano presumiendo a su novia

Mientras Akutagawa y Atsushi en la barra de bocadillos

- ayy, basta Akutagawa,por favor - dijo Atsushi riendo,pues Akutagawa le estaba haciendo cosquillas, ¿pero porque?se preguntan,¿no es así? Bueno les doy una RETROSPECTIVA en el próximo capítulo.

*de seguro lo malpensaron, cochinos*

Continuara.......
Si ya se. Les había dicho que estos días no iba a publicar todavía nada hasta el viernes pero lo tuve que hacer porque luego se me olvidan las ideas.
Sin más que decir nos vemos el viernes.

REBELDE bungo stray dogs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora