Después de aquella "Perdida de tiempo" ___ decidió mejor irse a su casa para liberar el "estrés" por lo que acababa de ocurrir. Aunque solo buscaba un pretexto para irse.
Ella caminó al rededor de dos cuadras, para sacar su teléfono y marcar a Aoto; Aoto era su chófer, tenía al rededor de los 35 a 40 años, era alto, trigueño, pelinegro con ojos negros, tenía cicatrices en la cara y desprendía un aura intimidante. Era alguien contratado por su abuelo, y su abuelo tenía preferencias de contratación muy raras.
___ perfectamente podía manejar ya sea carro o moto; pero la flojera la invadía y si tenía alguien que manejaba por ella ¿Porque desperdiciarlo?.
Su casa estaba un poco alejada de la escuela, como podrás imaginarte, en una zona de ricos. Ella perfectamente podría ir a la mejor escuela privada que el dinero podría pagar, pero, a ___ no le gustaba esas escuelas, donde la amistad se evalúa a que tanto dinero posees, a que tantas personas influyentes conoces. Es por eso que ella decidió entrar a una escuela secundaria normal, de gobierno, donde nadie la conociera, donde sabría que ninguno de los chicos ricos de su barrio iría; La secundaria Mizo.
El objetivo de ___ es tener una amiga que no le importará cuánto dinero en el bolsillo trajera, aunque claro, no contaba con su aura intimidante que desprendía naturalmente, su cara sería que decia "No te acerques" y sumado a que algunas veces de casualidad acaba en peleas, nadie quiso acercarse a ella, bueno, excepto Hinata, su mejor amiga.
-Ya llegamos señorita- Dijo aquel chófer, indicando que ya se fuera. Aquel chófer quería dormir.
___ bajo de aquel automovil, para entrar a su casa, no sin antes saludar al jardinero en el proceso, y saludar algunas empleadas domesticas que se encontraban por ahí, al igual que algunos empleados de seguridad. Después de estos años viviendo y conviviendo con la gente que trabaja en la casa, mutuamente se tomaron cariño.
Y así su día paso sin más, sin ningún complicación, sin ningún problema, sin ninguna reunión de pandilla, al menos no ese día....
(°••••°••••°•|••°••••°••••°••••°)
[Año 2017]
Takemichi accidentalmente había apretado la mano de Naoto volviendo así a su presente. Naoto lo miraba con ilusión pensando que hizo algún gran acaecimiento que cambió el futuro.....
°°°°°....°°°°°
Después de la explicación de Naoto sobre que el cuerpo de Takemichi quedaba en "Coma" cuando realizaba saltos en el tiempo y la pequeña discusión donde Takemichi defendía que Mikey era bueno, y Naoto no podía creer eso; pero finalmente dio su brazo a torcer, decidió hacer lo que Takemichi decía.
....
-La Tokyo Manji está metida en una mierda muy seria- Dijo Takemichi revisando los documentos relacionados con la Tokio Manji, que Naoto le había pedido organizar
-Guarda Silencio, por favor- respondió Naoto desde su escritorio.
-Naoto, ¿Te acuerdas de ___?- Takemichi desvío la vista de los documentos para fijarla en Naoto esperando la respuesta
-¿La que era amiga de mi hermana? Un poco ¿Porque?- Naoto se quedó un momento pensando, tratando de recordar a la chica. Ella de vez en cuando iba a la casa a visitar a Hinata, pero de un momento a otro dejo de ir.
-¿Sabes algo de ella?-
-No mucho, o al menos nada importante. Al parecer ___ venía de una familia importante y antes de su graduación se fue a su país de origen- Naoto siguió en suyo, sin darle más vueltas al asunto, pensaba que ___ no era importante en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad (Mikey y tú)
Fanfiction"Un amor que nació a base de una curiosidad" no seguiré fielmente al manga ni al anime