Capitulo 7

14 3 0
                                    

POV ___

No fue hasta que llegue a casa que sentí todo el cansancio de la pelea, ni bien toque la cama y quedé profundamente dormida

[Una semana después]

En el transcurso de toda la semana había venido a visitar a Draken dos veces, bueno con esta son tres. Aunque esta vez fue algo distinto porque él fue quien me citó.

En estas dos veces no me había encontrado con Mikey, era algo extraño que no estuviera, pero que más da.

Estaba en la sala de espera del hospital, esperando que Takemichi saliera, al parecer Draken quería decirle algo en privado, porque me pidió que esperara.

A los pocos minutos mire salir a Takemichi con una ropa estúpidamente ridículas.

-Te ves ridículo con esa ropa- Dije con cara de desagrado

-¿___ tu también?- El oji-azul estaba deprimido, a nadie de sus amigos le había gustado su ropa.

Di una pequeña risa para pasar de largo y entrar a la habitación donde estaba Draken.

Y ahí estaba él, frente a la ventana sin mirarme. Solo volteó a verme cuando la puerta hizo ruido al cerrarse.

-___ - Draken me dio una cálida sonrisa.

Yo por el contrario, alce una bolsa, indicando que le traía un regalo. Era una bolsa de fruta, dicen que la fruta es buena para cuando están enfermos.

-No sabía que te gustaba, así que te traje vari...- No termine de decirle, ya que Draken se encontraba inclinado.

-Gracias-

-Oye, no es necesario, no hice mucho- me avergüenza un poco que hicieran eso.

-Al contrario, te debo una ___- Draken se levantó -No solo yo, Toman te debe una-

Yo no sabía que hacer o que decir, cuando una persona nueva se une a mi pandilla hace casi lo mismo, pero esto es algo diferente.

-Gracias- Dije con sinceridad. Por lo que Draken solo suspiro.

-En verdad... - No termino de decir- Mikey te espera arriba, en la azotea-

Mi corazón brinco al escuchar eso, la última vez que lo vi fue cuando estaba esperando noticias de Draken. Que ha decir verdad estábamos muy juntos. ¿Ahora como lo miraría? ¿Como debería reaccionar?. Di un largo suspiro. Tarde o temprano tenía que verlo, así que era momento. Cuando estaba por irme, Draken nuevamente me habló.

-___ una última cosa- Detuve mi caminar y voltee a verlo prestando toda mi atención en él -Cuida de Mikey-

¿Cuidar de Mikey? Si él es moustrosamente fuerte. Aunque si me lo dice por el lado emocional...

-Esta bien, cuídare de él-

(...)

POV OMNIPRESENTE

Mikey yacía recargado en el barandal de la azotea. Se acababa de ir Takemichi luego de agradecerle, y ahorita mismo él esperaba a la chica que últimamente siempre estaba en su mente.

-Mikey- La voz de ___ se hizo presente, inundando los oídos de Mikey y acelerando su corazón

-___- De igual manera repitió Mikey.

Curiosidad (Mikey y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora