Capitulo 4

25 2 0
                                    


POV ___

Otro día más. Los sucesos que habían pasado en la noche anterior todavía inundaba en mi cabeza, y no me gustaba que eso, no es como si fuera algo importante como para estar pensando en él. Digo en eso. Quizás una ducha fría lo aliviará.

(...)

La ducha fría no alivio eso, pero si lo hizo una llamada de Daiki. Daiki; chico pelirosa originalmente negro, ojos negros, debajo del ojo derecho se encuentra una cicatriz muy notoria, contiene varios tatuajes en su cuerpo, fue el primero en seguirme y es el segundo al mando de esta pandilla creada contra mi voluntad, aunque debo admitir que me alegro que lo hayan hecho.

La llamada de Daiki era para informarme de la condición de Kenzo, un miembro algo reciente de la pandilla. Al parecer el chico solo queria ayudar a alguien y termino siendo molido a golpees

Y es que de eso se trata nuestra pandilla, de ayudar a otros, a los que piden ayuda, pero no de la manera legal, si no de una manera más rústica, golpeamos a los chicos malos. Es por eso que no provocamos peleas, esperamos que den el primer golpe para atacar.

Pero, por este acto de valentía, y una de la consecuencia de ayudar a los otros es que Kenzo llegó a dar en el hospital. Debo admitir que nada de esto me tenía contenta, pero, tenía que pensar con la cabeza fría para saber cómo castigar a los chicos malos.

(...)

Estaba en la entrada del hospital, esta vez vine en lo que todo pandillero andaba en estos días: una moto. En la entrada del hospital, me encontré con Daiki, él ya había venido en la mañana, pero quería volver a asegurarse de que todo iba bien, o eso me dijo.

Jefa! Hola ¿Cómo está?- Daiki era un chico muy animado y energético, pareciera que nunca se cansa.

-¿Sabes que puedes llamarme por mi nombre?- voltee a verlo de reojo y seguí caminando para adentrarme a esos pasillos que a casi nadie le gustaría estar ahí. -Ya no estés tan animado, está situación es mala

-Si, pero decirte Jefa es mejor~- aquel chico se le escapó una sonrisa para luego ponerse serio. -Lo se, él está mal si que le dieron una buena paliza.- Daiki me planteo todos los detalles de lo que había sucedido esa noche.

Moebius, esa era el nombre de la pandilla que había dejado, Daiki se encargó de contarme lo que debería saber de ellos e incluso me contó el caso en donde violaron y dejaron en como a una chica inocente.

Es con eso que me quedó claro que Moebius, es la peor aberración, un asco de personas, hacer eso a una chica, violarla y golpearla hasta casi matarla, es de la peor clase de personas.

-¿De donde era el novio de la chica?- aún siguiendo con el tema de la chica y Moebius, le pregunté a Daiki mientras caminaba recto sin verlo, mi vista que estaba enfocada al frente se desvio al ver una persona conocida, era Takemichi y aparentemente parecía querer esconderse.

-TouMan- Me sorprendió un poco que fuera uno de sus miembros y supongo que ellos  buscarán venganza. 

No le contesté más a Daiki y me acerque a Takemichi que estaba tan concentrado en escuchar conversaciones ajena que no se daba cuenta que me acercaba a él.

-Takemichi ¿Que haces aquí? -

- ¡Ah! - Takemichi dio un pequeño brinco junto a su mini grito mientras se agarraba el corazón.

-¡¡¡CREES QUE AGACHANDO TU CABEZA CAMBIARA ALGO, DESGRACIADO!!!- Una voz retumbó por todo el pasillo, sonaba molesta, desgarradora, mi curiosidad quiso saber de quién se trataba, quien es el que Takemichi estaba espiando. -¡¡¡ES POR USTEDES MALDITOS, QUE MI HIJA ESTA AL BORDE DE LA MUERTE!!!-

Curiosidad (Mikey y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora