Capitulo 6

21 2 0
                                    

-Ya lo entiendo, me llevaron a otro lugar para poder atacar a Kenchin ¿No?- aún si quitarle la mirada a ___ inspeccionaba cada parte se su cuerpo, viendo si no había heridas graves.

POV ___

Sentía como la mirada de Mikey atravesaba todo mi ser, eso me ponía casa vez más nerviosa. Yo no sabía dónde poner la mirada que no fuera él.

Para mí fortuna él desvío su mirada y la dirigió a aquel tipo quien los traicionó, Peyan.

-Este no es tu estilo ¿Quien te guío?-

Peyan no era el único sorprendido, también yo. Es sorprendente como es que conoce bien a sus integrantes. Sin embargo; mi vista que extrañamente estaba pendiente a Mikey se pasó a Draken que aún seguía el suelo recuperándose.

Con sigilo me acerque a él, seguido por Daiki que aún estaba en alerta.

-Draken ¿Estás bien?- me agache a su altura inspeccionando con la mirada que otra parte aparte de su cabeza se había lastimado. -Aun tienes un poco se sangre- con el obi(Cinturón) que aún tenía conmigo, le limpie el poco rastro de sangre que escurría de aquella herida.

-Gracias- Me dijo Draken y yo lo mire sorprendida. Supuse que no me daba las gracias por limpiar la sangre.

-No me agradezca, no hice nada en especial, hice lo que cualquiera haría en mi lugar- Dije mientras lo miraba a sus ojos negros.

-En eso te equivocas...- Draken no termino de hablar ya que un fuerte golpe por parte de Mikey se escuchó.

Draken y yo volteamos a ver, Mikey había hecho su mítica patada y resulta y resalta, que a ese tipo, Hanma (que era el supuesto líder de Moebius) no lo tumbó. Hanma había bloqueado con su antebrazos, y aunque no lo derrotó con un golpe estoy segura que algún tipo de daño le hizo la patada.

Draken, Mitsuya y Takemichi estaban conmocionados, como si fuera la primera vez que esto pasaba, como si fuera la primera persona en no caer derrotado por la patada.

-Mi misión es destruir a Touma, así que ¡Los destruiré a todos!- Hanma estaba loco, decía todo eso mientras que reía desquiciado -¡La banda entera de Moebius es de 100 personas!- cada vez su sonrisa era más grande, cada vez lucia más confiado de que ganaría - Contra 4 sujetos de la Toman y 2 extras.- Está vez Hanma se dirigió hacia su pandilla -¡Yo no soy blando como Osanai!, vallan por Mikey y Draken y matenlos a los dos... Y a esa perra, la quiero para mi- Hanma me miró lamiendo sus labios, fue algo que a mí parecer era asqueroso. Y yo solo me limité a verlo mal.

POV OMNIPRESENTE

___ Miraba a Hanma como si lo fuera a matar con la mirada.

Mikey se había enfurecido ante ese último comentario de Hanma, él jamás en la vida dejaría que tuviera a  ___.

A los lejos empezaron a escucharse varios ruidos de escapes de motos, era la Toman que habían llegado a tiempo para la pelea. Al parecer la mayoría (si no es que todos) estaban ahí, incluyendo a los tres capitanes restantes de la Toman: Mutuo, capitán del 5to escuadrón; Kawata, capitán del 4to escuadrón y Baji, capitán del 1re escuadrón. 

Draken de igual manera se había levantado, estaba dispuesto a pelear junto con su pandilla, mientras que Daiki y ___ se pusieron en posición de atacar.

-Ve con Emma este no es tu problema- Dijo Mikey refiriéndose a ___ que estaba a pocos pasos de ella.  Mikey estaba preocupado de lo que podía pasarle a la chica. No le gustaría involucrar a terceros. Y menos a aquella chica que hacía que su corazón se acelerara

Curiosidad (Mikey y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora