Dicho y hecho la chica al otro día le mando munsaje a Mikey. En el hablaron sobre una salida, bueno, para la chica era una salida para Mikey una cita.___ no sabía que sentir o que pensar, esto era extraño, él la hacía sentir extraña y nerviosa. En cambio Mikey aceptaba con tal totalidad lo que la chica lo hacía sentir.
En camino a su "cita" ___ se encontró con Takemichi que parecía estar sumergido en sus pensamientos por aquel parque. Por lo que no se dio cuenta que ___ se acercaba y le pegó el susto de su vida cuando la chica le tocó su hombro.
-¡Aaah!- Takemichi pegó un grito -¡¿___?! No te vi llegar-
-Si, me di cuenta- La chica sin decir nada más se acomo a su lado.
Takemichi se extraño ante ese acto, sin duda jamás se espero encontrarse con ___, pero no desaprovecharia la oportunidad y empezaría a averiguar más sobre ella.
-No sabía que vivías por aquí- comento Takemichi
-No lo hago, pero me gusta este parque, es tranquilo-
-¿Entonces en donde vives?- Takemichi se imaginaba que vivía en una zona de alto prestigio, pero quería confirmar o más bien quería que la chica le dijese.
-mmh...- la chica quedó pensando un momento se preguntaba si estaría bien si decía su dirección - Es secreto- No se lo decía ni a Hinata que le va a andar diciendo a Takemichi.
-Entonces...¿A donde vas... ____?- la voz de Takemichi se hacía cada vez más chiquita. ___ lo había empezado a ver, eso intimidaba a Takemichi.
___ se preguntaba porque tantas preguntas "¿Siempre había sido tan pregunto?"
-A ver a Mikey- la chica solia ser algo directa, ¿Para que andar con rodeos?.
Takemichi se sonrojo ante la idea de ellos dos juntos, y pensar que sin él, ellos no se hubieran conocido. Pero no sabía si esto era bueno o malo
-Oh.. bueno, ¿A ti te gusta... Mikey?-
-¿Gustarme? ¿Manjiro?- la chica se quedó en silencio un rato, jamás había pensado en la posibilidad de que le gustase, pero estaba segura que no, o eso quería creer. -No... No me gusta...-Takemichi incorforme y dudoso de su respuesta decidió indagar más, auque una tercera voz se hizo presente.
-Oi- Dijo Chifuyu como si nada -Vengan aqui, sientense- su mirada iba dirigido a Takemichi originalmente, hubiera preferido solo encontrarse con Takemichi, pero tener a la "Chica de Mikey" (como él la llamaba) no seria del todo malo. Dirigió su mano a un columpio dando ententeder que se sentarán
Takemichi volteó a ver a ___ y observó su reacción, no sabía si se sentaria o se iría dejándolo solo con Chifuyu, pero, ella hizo lo primero, se sentó, por lo que él también lo hizo.
-¿Eres la chica de Mikey?- Pregunto Chifuyu una vez que la chica se sentó
-¿La chica de Mikey?- dijo ___ repitiendo indignada. "¿Así me conocen?" Penso
-Si, todos vimos en la reunión como te trato, sin duda eres la chica de Mikey-
-No soy la chica de Mikey- a ____ le molestaba el hecho que la conocieran solo por la "chica de Mikey" y no por su nombre. -Mi nombre es ___.
-Esta bien, está bien-
(...)
Tanto Takemichi, Chifuyu y ___ se encontraban caminando rumbo al cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad (Mikey y tú)
Fanfiction"Un amor que nació a base de una curiosidad" no seguiré fielmente al manga ni al anime