Lisa:
Estaba descansando sin más me perdi en un profundo sueño en el que recordé a mi madre y yo llendo con amigos de la empresa de mi padre pues no éramos los únicos vampiros hay asta que nos tendieron una trampa y mi madre murió si no fuera por regresar a salvar a esos estúpidos humanos y si yo no hubiera Sido tan débil.. Sin pensar olí ese dulce olor de vainilla mezclado con un olor a sangre sin importarme me avalance sobre una chica que tarde poco en reconocer no me importo tome sus brazos y me puse encima de ella al escuchar con alteración su corazón latir notar su pulsó en su cuello lo lami lentamente haciendo que soltara un pequeño gemido lo cual me exito haciendo que tuviera una pre erección....[No sé lo decía a nadie pero yo no era una chica normal pz tenía algo entre mis piernas que me diferencia de las otras chicas pensaba que era horrible nacer haci pero cuando creci aprendi que no era tan malo después de soportar el bullying 6 años mi madre estaba ahí para defenderme.]
Cuando estaba apunto de morder la escuché su débil vos un poco acelerada, "no lo hagas por favor" hizo recordarme mi infancia y el maltrato que sufrí por ser diferente algo extraño pues a mí nunca me había importado ese tipo de cosa me detuve levantando mi mirada sobre ella mientras se encontraba llorando haciendo que yo volviera en mi.
Jennie:
No sé en qué momento lisa estaba sobre mi mirando me con esos ojos a hora rojos, sentí tanto miedo al verlos sentí como pasaba su lengua sobre mi cuellos mientras sentia su respiración sobre mi trate de soltar un pequeño respiro que salió algo distinto al hacerlo senti algo distinto un pequeño bulto entre sus piernas no podía creer lo que estaba pasando en ese momento¿quien era ella? ¿Que era ella? Esas dudas y preguntas salían de mi mente al escuchar un pequeño gruñido sobre mi cuello y apunto de ser clavado algo lo dije sin pensar "no lo hagas por favor" con unas pequeñas lágrimas que me avían ganado sin más al decirlo volví a ver los esos ojos color miel tan cálidos, sentí como su agarre se iva soltando poco a poco me solté y como pude la empuje haciendo que se callera de la camilla trate de levantarme pero me dolia la pierna antes lastimada trate de caminar pero al caer se levantó rápido me tomo de los hombros y me apretó contra una pared. Las preguntas salían sin pensar¿ por qué haces esto? ¿Quien eres?
Lisa:
Al volver en mi trate de soltarla lento para poder borrarle la memoria pero al hacerlo me empujó haciendo que me callera y me molestará de nuevo solo dió dos pasos antes de que la tomara contra la pared y me volviera a levantar la mirada haciendo me unas preguntas todavía más molestas , aló cuál no les di contestación diciendo que importa no recordarás nada al fin y al cabo volví a mirarla para utilizar la hipnosis
"No recordarás nada de lo que paso a qui ni siquiera en que momentos nos conocimos solo soy una chica nueva más"
sin más se desmayo la dejé sobre la camilla y me fui de ese lugar hacia pasado 1hr aproximadamente haci que el receso estaba serca salí para ir a la cafetería pues me había quedado con ambre!
Jenni:
Me desperté al escuchar el timbre de la escuela recordaba todo lo que había pasado no entendia por qué lisa había dicho eso como iba a olvidar esto cure mi rodilla y respire lo más profundo tirando de tranquilizar todo mi cuerpo después de todo nadie me iba a creer al salir de la enfermería me encontré a Jisoo con Rose me preguntaron si estaba bien por qué estaba muy pálida les dije que si solo era un poco el dolor de la rodilla al pasar las clases no ví a lisa asta la última hora tenía álgebra con ella en la misma clase tenía miedo de verla pero tenía mucho interés puesto en ella estoy loca dije dentro de mi .
Lisa:
Comí algo rápido después de todo soy mitad humana a un que odio esa parte de mi , fue para saciar el vacío que sentía por no consumir sangre solo me faltaba una clase álgebra al llegar ví es mirada de gato mientras estaba demasiado pálida pensé que realmente recordaba lo que pasó pero lo negué pue había echo lo mismo de siempre.
Narrador:
Las clase continúo jennie y lisa no se miraban asta que termino la clase y lisa salió lo más rápido de Hai Jenni salió y vio a Jisoo con Rose enfrente de un convertible rojo era de Rose dijo que nos hacercaria a nuestra casa pues no vivía tan lejos 4 cuadras de nuestras casas no pude aceptar ya que traía carro,mientras veíamos una moto salír de los estacionamientos sin casco claro que era ella lisa a punto de salir se puso el casco y acelero perdiéndose en la carretera. Jenni subió a su auto mientras escuchaba la conversación entre sus a hora amigas y pensaba en todo lo sucedido.
ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA SOY NUEV@ EN ESTO ESPERO SU APOYO 👍😁
ESTÁS LEYENDO
Te deseó jenlisa G!P
VampireLalisa es nueva en el pueblo alejada de la ciudad después de que su madre muriera y tener que soportar ser mitad vampiro y odiar a los humanos conoserá a alguien que cambie sus pensamientos....