Jenni:
A qué se refiere con otra vida.. supongo que indagar después lisa quieres ir a dormir ya?Lisa:
Claro está bien si tomo una ducha antes .... Y me muestras el cuarto de invitados o quieres que duerma en el sofá ...
Jenni: No quiero eso estar con ella me hace sentir segura. Li .. Lili puedes dormir con Migo si quieres o si no quieres puedo (fui interrumpida)
Lisa: No está bien ... Solo déjame entrar rápido a la regadera..Jenni se recostó en su lugar lisa entro en las colchas lo más alejada de Jenni para no molestarla ....
Jennie: Li li estás molesta ?
Lisa:No solo no quisiera que te sientas incómoda ..
Jennie: Tu no me incómodas ![ Se sonroja] yo .. yo está bien si estás más serca... No me importa
Lisa:(Sonrie egocéntrica) Nini ya te lo dije tu solo tienes que pedirme lo que necesites y yo te complacere .... la abrase de la cintura y la abrace de espaldas mientras me quedaba dormida... Mi cuerpo no está acostumbrado a este estilo de vida .En la mañana:
Jennie:
Sentía el calor de lisa mientras me abrazaba no queria despertarla pero algo en ella ya avía despertado ... Sin querer se movió un poco hacia delante haciendo que su erección se frotara contra mi sexo gemir bajo intentando despertarla
li li li.. (de nuevo se mueve aaa)
Lisa:
Me despierta un pequeño grito ahogado.. Nini yo ( Me sonrojo) perdón me gire callendo me de la cama Auch!...
Jennie:Estás bien
Lisa:Yo si solo ... Creo que usaré tu bañoJeni.. Jen estás despierta .. boy a entrar
Lisa se paró enseguida y corrío asia el baño no sin antes Jenni comérsela con la mirada tenía la camisa de la pijama medio abierta haciendo que se le viera su abdomen trabajado y Balla erección que traía en los pantalones ...
Irene: Jen estas despierta que bueno ya es algo tarde y esa mochila?
Jennie: Hola mamá es de de lisa está tomando una ducha .. como me dijiste que se podía quedar aquí...
Irene: Valla me alegro mucho que se lleven también.. (se hacerca a la puerta del baño) Lisa hija estás hay ..
Lisa: Si señora lamento molestar..
Irene: ningúna molestia hija, está es tu casa espero y vengas más seguido iré a preparar el desayuno deseas algo en específico...
Lisa:Yo este es
Irene:está bien termina lo que estás haciendo y bajas con Jen..
Apresúrate que descortés...
Jennie : ya boy mamá (Irene sale del cuarto) Lili ya se fue ... Vi como solo asomaba su cabeza del baño....
Lisa: solo me salí un poco para que no viera más de lo que ya lo había echo ... Yo está bien si tomo una ducha fría primero (sonríe apenada)
Jenni: Al escucharla tenía una idea tan loca no se diera por lo que avía pasado pero necesitaba sentir a lisa ... Yo camine hacia la puerta donde solo salía el rostros de lisa... Le jale la puerta y ella cubría su erección con una mano pero era demasiado notoria como para cubrirla..Lisa:
Nini que haces ... ?
Nunca avía visto esa mirada en jennie llena de lujuria... Yo solo trataba de cubrir pero era imposible estaba yo tan exitada..
Jeni serró la puerta del baño con seguro... Mientras se hacerca a a mi .Jennie:
Mm ... Estaba yo tan exitada que no me importa que mi madre estuviera abajo.. tome la cara de lisa entre mis manos y le di un casto beso ... Lisa lo correspondio me separé del beso para poder acercarme a su oído m... déjame ayudarte con eso ... [ Era la primera vez que hacía estos pero tenía tantas ganas de sentirlo en mi boca]
Metí la mano en el corto chort de lisa mientras pega más mi cuerpo hacia ella comencé mover mi mano hacia Riva y abajo mientras lisa volvía tomar mis labios a hora más feroz mente .. lisa soltava pequeños gemidos sobre mis labios...
Lili lo es.. es .estoy haciendo bien.. puso su mano sobre la mía volviendo a juntar nuestros labios mientras movía mi mano junto a la de ella más veloz...Lisa: Lo estás haciendo sorprendente ... De momento Jenni.. soltó mi miembro y dejo de besarme mientras veía como se incaba y acercaba sus labios hacia mi miembro... No puedo creer lo que está pasando la detuve ... Nini (salió mi voz algo acelerada) no no tienes que hacerlo...
Jenni: Negué con la cabeza mientras tomaba el gran miembro de lisa .. trate de introducirlo poco a poco para acostumbrarme lo grande que era ... Lamía y chupaba cada vez más rápido... Mientras lisa movía sus caderas haciendo que soltara gemidos que eran ahogados con su mano...
Lisa: Jen estaba haciendo algo tan bueno que... De momento lo hizo tan rápido que mis caderas se movían más rápido hacia la boca de Jenni... Yo yo Jen estoy apunto de ... venirme ...
Jennie no le importo y seguia su trabajo asta que...Aaa! Ella estaba tomando todo lo que salía de mi.. mientras se apartaba un poco ...
Ni ni yo losiento...Jenni: por qué? Estaba respirando muy rápido... Lisa me cargo contra la pared mientras me volvía a besar asiendo que se probará ella misma ...
Déjame compensarlo
Lisa metió su cara en mi cuello y clavo sin aviso sus colmillos en mi sentía tanto calor que comense a frotar mi sexo contra su pierna.. mientras metía su mano debajo de mi playera frotando uno de mis pechos ... Sentía yo pronto a mi orgasmo y ni siquiera me estaba tocando tanto.. clavo a un más fuerte sus colmillos asiendo que yo arruinara mi ropa interior... haciendo que gimiera sobre el cuello de lisa ... Mientras clava va mis uñas en su espalda...Lisa: La mi el cuello de nini por último para parar el sangrado lo sabía avía terminado... La solté mientras veía como recuperaba su respiración..
Jenni: Perdón lisa yo me sobre pase con tigo jamás devi ( me interrumpió )
Lisa: Eso fué algo increíble jamás avía sentido esto por alguien.. y yo debería disculparme por aver terminado en tu boca yo..
Jennie:Te equivocas yo quise hacerlo.. lisa quiero que salgamos quiero conocerte... Tu realmente me importas ..(no sé de dónde saque tanto valor)
Lisa:
Me quedé atónita no podía creer que realmente a alguien le importara .. en tan poco tiempo ...
Está bien Jenni seguiremos las reglas que pusiste y no le diremos a nuestros padres asta que tú estés de acuerdo .. la abrase .. y ella salió para que yo me bañara .. mientras caía el agua si te mi cara sentía tanta alegría dentro de mi alguien por fin me miraba diferente no pensaba que era un monstruo o una inútil... Jennie avía tomado una ducha en otra habitación ella ya está ba arreglada e lista mientras yo salía en top con la toalla envuelta..en mi cintura...Jenni:Se aria tarde haci que decidí bañarme en el cuarto de alado mientras me arreglaba veía a lisa salir mojada con solo una toalla amarrada a la cintura y su top deportivo tenía tantas ganas de marcar su piel tan blanca....
Me hacer que lentamente asta llegar por atrás le deja pequeños mordiscos entre su cuello y espalda después de todo ella avía echo unos más grandes en mi..Lisa:
Sentía la presencia de Jenni acercarse me quedé quieta al darme cuenta lo que hacía realmente no me interesaba pz era lo mínimo que podía hacer ella lleva a un los que havia hecho ...Jennie:
Bajamos después de un rato mi madre avía cocinado waffles y tocino y webo me apresure a comer ... Mientras veía como lisa tomaba dos waffles solamente...Lisa:
Realmente havia saciado mi ambre haci que solo no quería hacerla sentir mall..Irene:
Que bueno que decidiste venir a Jenni le encantará hacer nuevos amigos...Lisa:
Solo asentí mientras me contaba lo grandioso que era mi padre como explicarle que lleva años haciendo cirugías ..Jenni quieres que te lleve al colegio solo déjame ir a cambiar y..
Jennie: No lisa está bien Rose pasará por mi aviamos quedado en eso
Lisa: O está bien entonces me retiro te veo en la escuela muchas gracias por todo .. Irene : De Nada no es gran cosa pero si necesitas algo aquí estaremos . ..
Está bien trataré de darle algo de espacio a Jenni ...
Salí en seguida en mi moto hacia mi casa ..Jenni:
Realmente quería saber que pasaba con Rose ... Y por qué no le agradaba lisa y saber si estaremos a salvó ... Enseguida llegó un mensaje..Soo
Ya sal
estamos
afuera ..Enseguida salí y me encontré con una muy feliz Jisoo ...
Lamento no aver actualizado tuve problemas con el capítulo así que lo volví a subir 😅
ESTÁS LEYENDO
Te deseó jenlisa G!P
VampireLalisa es nueva en el pueblo alejada de la ciudad después de que su madre muriera y tener que soportar ser mitad vampiro y odiar a los humanos conoserá a alguien que cambie sus pensamientos....