JENIEE
Sali de la casa mi madre tenia que descansar enseguida vi a jisoo riendo con rose ¿que es tan gracioso ? - jisoo nada solo que los padres de rose son muy graciosos nos mandaron el almuerso por sierto.. (solo sonrei) no sabia que conocias a los padres de rose .. -jisoo si justo ayer despues de que te fuiste me invitaron a comer r..- Rose cuando gustes jeni te los puedo presentar .. solo asenti mientras entraba en el carro ...
jisoo nos dijo que su madre la queria ver en su oficina cuando llegara asi que aprovecharia ese momento para hablar con rose ....
oye...
ROSE
Necesitas algo jenni por el aroma que traes supongo que pasaste la noche con lisa ( su cara se sonrojo) bueno supongo ... Espero que tu vampirito se sepa controlar o te seguira dejando mas marcas para que todos sepan que le perteneces ... En fin dime que necesitas la primera hora la tengo libre ..
-jenni : solo queria preguntarte por que tanto odio asia lisa como te diste cuenta de las marcas pero aqui no estabamos enfrente de nuestros casilleros no queria aser drama ( la tome del brazo y la lleve asta la parte del techado sabia que no estaba serrado desde yhace mucho ) por favor dime que eres.. - ( serre los ojos ) Esta bien jennie boy a estar aqui por tiempo indefinido y no pienso llevarme mal contigo ademas de que tu mejor amiga me agrada mucho .. No quisiera que ella te hiciera daño (se cubria un poco mas el cuello )..
Soy un licantropo mi manada tuvo problemas en la ciudad que viviamos fuimos atacados ... asi que tuvimos que huir de hay mi padre tomo esa decesion no podiamos perder a mas .. nosotros tenemos un tratado tanto brujas y vampiros como nosotros no podemos peliar estariamos atacando a la especie misma realmente te agradesco por lo de la otra vez ( solo hacentia mientras me ponia atencion) .. tu amiguita y su padre son uno de los mayores vampiros de linaje casi puro la madre de lisa era humana y asta donde se ella eredaria la precidencia pero era detestada por como ella es ... asta en las manadas de lobos dudadaban en aseptarla .... mi padre y el de lisa lo unico que quieren es protegernos .. yo jennie no tengo ningun motivo para dañarte ni aninguno del pueblo solo queremos llevar una vida tranquila asta que podamos investigar ... Por que se an estado llevando tantos ataques en distintas manadas ...
JENNIE
A si que lisa no mentia realmente era una rechasada .. Al escuchar todo esto era demaciado pero sentia que me hablaba con onestidad lo notava en su cara .. Entonces por que lisa dijo que tu olor estaba en mi _ .. - yo lo siento es que pense que ella te estaba incomodadndo usualmente desprendemos ormonas para proteger a quienes nos importan supongo que lisa penso que quiero estar contigo ya que para pretender a una omega eso hacemos ...
jenie _ esta bien solo querias protegerme -.. Rose y tu dime que tienes con esa colmillitos .. valla y..yo.. pues realmente no lo se pero realmente me inporta me hace sentime segura, quisiera protegerla nose como llamarle ase sentimiento que me hace querer lansarme hacia ella y a puesto que si me lo pidiera aria lo necesario por cumplir todas sus ordenes ..
ROSE
Valla al parecer alguien esta enamorada ... o tal vez utiliso sus poderes en ti jenie estas segura de eso ella podria estarse aprovechando de ti la tome por los hombros (ella niega con la cabeza mientras abren la puesrta de las escaleras por la que nosotros haviamos entrado hace rato ....
Lisa: Quien se aprovecha de quien tonto perro .....
NARRADOR
Lisa se apresuro a entrar a su cuarto y arreglarse lo mas rapido posible ya era demasiado tarde al verse al espejo noto las pequeñas mordidas que avia dejado jennie se sentia muy emocionada orgullosa de que a alguien realmente le importaba .. se apresuro bajo no sin anates encontrarse con su padre valla no pense que llegarias temprano pense que te quedarias .... En donde estabas anoche ( lo dijo con una voz algo molesta) .. en donde estaria pues aqui aburrida claro... No me mientas ¡Lalisa Manobal ! me llamo Irene para saber si llegaste bien paste la noche con jeni? ... ( lisa miraba hacia otro lado ) eso que te importa yo no le veo problema somos amigas.. Tu amiga de ella dime que no la estas utilizando dime que no te has alimentado lisa ... wow! Realmente me sorprendes comense a bajar las escaleras.... ella lo sabe que ers distinta a otras chicas ? lisa penso como contestar si tener que explotar realmente el pensaba que no se controlarme con quien me importa .. ... SI que piensas que soy un moustro bajo enseguida tomando las laves de su moto antes de salir ... Lisa tae vendra mañana junto a su padre como ya te diste cuenta hay una manada de lobos ni se te ocurra luchar contra ellos recuerda el tratado .. Ese invecil ni en pintura .. sali sin mas hacia la escuela.
LISA
Al llegar al salon antes de entrar vi que no estava jeni en su lugar algo raro pues ella dijo que vendria con rose tenemos la misma clase que habra pasado la busque en los baños pero por un momento senti el olor con el que ya estaba tan familiarisado lo segui asta la azotea de la escuela al entrar escuche que discutia con algien.. ella podria estarse aprovechando de ti
Eso me lleno de enojo.... (solte sin tituviar ) Quien se aprovecha de quien tonto perro.. jenie corrio asia mi enseguida ... -_ No lisa tranquila solo estabamo hablando ella y yo queria siertas respuestas enserio no es nada.. _
rose: Bueno vasta ya me boy .. NO quiero discutir ni mucho menos una pelea
lisa: Rose dime algo ... tu quieres marcar a jennie .... (Rose): solto una pequeña sonrisa que se hiso mas grande ... Justo como lo pensaba ...
jennie: Marcarme que ... no soy un animal de granja todo eso pasaba en mi cabeza mientras veia lo alokada que se avia vuelto mi vida ...
Rose: Y si asi lo quisiera que vas a ronper el tratado y me mataras ... (lisa) : Si es necesario ..
Jennie: Basta lisa rose no quiere hacerme daño solo estaba confundida con respecto a nosotras yo no se que sea eso pero ella no lo ara sierto rose
Rose: es sierto .. solo trataba de moletarte por como me hablaste ... Realmente ivas a morir por ella solo para que su sangre? .. le puedes borrar la memomria y listo ... (lisa) : si .. y no es e tu incunbencia si es por su sngre o por su cuerpo es entre ella y yo
esta bien tranquila ...
jennie: Que ella iva que ... por mi eso hso que mi corazon latiera al mil ... no podia olvidar eso tenia que arreglar algo entre ellas dos si no lisa correria riesgo ..... yo ( voltearon ambas)
si dime que ocurre...
Quiero que nos llevemos bien solo fueron malos entendios y yo no le veo el por que no ser amigos despues de todo vivimos en el mimo lugar ( ambas rien despues de lo que dije)
lisa : yo amiga de ella de un perro ( reia muy fuerte) Rose: si jenni tal vez tuya si pero con ella ni a la esquina es rechasada por su misma familia( pararon de reir mientras lisa cambiaba el color de sus ojos) lisa: que dijiste de mi!
JENNIE: Basta lisa disculpate con rose tu la ofendiste primero .. lisa : pero jenni .. aslo esta bien yo lo losiento... rose: balla si que estas dominada .... y tu rose disculpate tambien -.... que ni loca .. esta bien entonces hablare con jisoo ...aaa. no lo lo losiento lisa .... lo ven noes necesario peliar asi que quetal y se tratan de llevar mejor ... lisa ( hiso un jesto de risa) aslo por mi si ....
lisa no podia recistir al pequeño puchero que avia echo jennie en sus labios ...
Lisa : Esta bien ...
jenie: perfecto rose tengo que decirle algo a soo aserca de por que estamos aqui alguna idea ...
Lisa. NO podemos decirle la verdad a un losiento jennie pero si no es como tu le borrare la memoria .. ( rose yo tambien estoy de acuerdo mi padre me mataria si se entera que tu saves algo de echo el de lisa igual)
jennie : esta bien inventare algo a hora hay que regresar a clases....
ESTÁS LEYENDO
Te deseó jenlisa G!P
VampireLalisa es nueva en el pueblo alejada de la ciudad después de que su madre muriera y tener que soportar ser mitad vampiro y odiar a los humanos conoserá a alguien que cambie sus pensamientos....