Beso

79 1 0
                                    

Jennie:
Enseguida ví lo que iva suceder no podía permitirlo nos afectará a todas pensé como calmar a lisa no hacía otra forma más que esa si ella dice la verdad por lo que siente por mi se de tendrá .

Me avalance sobre ella antes de continuara con la pelea y comencé a besarla era un beso muy necesitado que se me olvidó que Rose estaba observando lisa paso sus manos sobre mi cintura tu ve que cortarlo antes de que sucediera algo más ...

Lisa:
No sé cómo acabe besándola pero quería más de ella que no me intereso lo que iva a ser esta chica me tiene vuelta de cabeza... Cuando se detuvo me miró fijamente mientras se volteaba a ver a Rose ...

Jennie:
Que rayos sucede ... Porque pelean y como es que Rose hiciste eso ...
Rose: Pues al parecer Jeni sabes que es lisa por eso no creo que te siga mintiendo... Soy un licántropo de sangre pura un alfa a diferencia de este egocéntrico vampiro ...

Jeni: Ey sin insultos ... Vasta de peleas estamos en público no nos conviene a nadie arreglen sus diferencias después de la escuela..
Lisa que se avía mantenido callada me tomo de la mano y miro fijamente a Rose

Lisa:
Deja de impregnar tu maldito olor en ella creo que ya te diste cuenta que ella me prefiere a mi .... Si pensabas que la estabas protegiendo de mi estás equivocada jale a jennie asta los vestidores de afuera donde nos encontramos con Jisoo ...

Jisoo:

Oye dónde estabas Rose te fue a buscar y porque la sostiene de la mano a un ...

Lisa se acercó a la oreja de jennie después de soltar su mano..

Lisa:
Después hablamos si necesito pedir te algo lamento lo que tuviste que ver.. Búscame a la salida...(Se va como si nada )

Jisoo:
Que por qué se disculpa... Que paso de que me perdi Jeni explícate dónde está Rose

Jenni:
Jisoo tranquila nuestros padres se conocen por eso estaba en su casa anoche y Rose la encontré y me habló de echo hay viene ...

Rose:
Que pasa todo está bien... Doña tengo pena cambiarme tuvo que usar otro vestidor de echo yo también lo usé soy muy tímida ..
Hay que apresurarnos o daremos vueltas a la cancha...

Jennie:
Todas las clases pasaron tan tranquilas lisa y yo teníamos la mayoría juntas pero ella solo dormía en ellas... Asta que tocaba la campana...

La última hora tenía que buscar a Rose y Jisoo para irme al levantarme sentí como tiraron de mi mano ..
Lisa espera que pasa.

Lisa:
Al escuchar la campana era la última clase así que tenía que arreglar las cosas con Jennie por qué se expuso tanto que es lo que siente por mi en realidad la tome de su mano esperando a que todos salieran ....

Jeni tenemos que hablar vamos a mi casa mi padre no estará y te puedes quedar si quieres yo te llevo la sujete más fuerte y la jale para que se levantará .....

Pero se detuvo

Jenni:

Espera si ... Solo déjame mandarle mensaje a Jisoo de que me iré contigo y mi madre me dijo que te invitará a quedarte con Migo también tiene rondas nocturnas y llegará tarde si tú quieres podemos ir a mi casa mientras me dejas tu vas a la tuya por algunas de tus cosas....

Lisa:
Tu madre que ... Bueno me parece bien...( recoje sus cosas mientras Jeni manda el mensaje)

Culona:

Me iré con alguien
a casa pueden irse
ustedes te cuento
después .

Soo:
Está bien no te
preocupes estaré
en casa de Rose ey
pero si tienes nuevo
🐥Pretendiente
nos debes una cena
en los pollos.

Te deseó jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora