LISA:
Me quite los tenis lo mas rapido posible y me meti a la cama mientras escuchaba como abrian la puerta era mi padre miro que todo estuviera bien y salio ... volte y vi mi reloj eran las 5 de la mañana era demasiado temprano pero solo una 1hra mas y mi alarma sonaria mientras yo no dejaba pensar en esa pelinegra y en todo lo que estaba causando en mi.
Jennie:
El sol entraba por mi ventana al despertar pense que todo havia sido un sueño y que lisa no havia estado aqui .. me meti a la regadera para prepararme para la escuela al mirarme en el espejo en de mi baño tenia marcas de pequeñas mordidas en mi cuello que vajaban asata mi pecho ...
No lo podia creer era realidad enserio casi lo hago con lisa ... - todo era sierto
Respire y comense a buscar mi uniforme mientras me lo ponia recordaba todo lo que avia sentido mientras lisa me tocaba .. ella me hacia sentir tan segura , mientras me ponia la camisa me di cuenta que por suerte cubria las pequeñas mordiadas que havia dejado lisa la noche anterior.
El telefono de jenni comiensa a sonar al parecer era jisoo
Jennie:
hola soo que pasa
jisoo:
Rose dijo que si querias venir con nosotras ella pasara por ti en 6 minutos
Jennie:
Esta vez yo no tenia animos de manejar y tenia muchas cosas en la mente asi que asepte se despidio de mi mientras yole decia a mi madre que desayunaria aya ya que no tenia ambre
Irene:
Esta bien jenni no desayunes .. Hoy llegare tarde me toca rondas en la noche el doc Marco al parecer me comento que tendria una operacion en el hospital y me pidio si lo podio apoyar asi que por que no invitas a lisa a quedarse aqui esta noche ... Ella es nueva en el pueblo y le serviria tenerte de amiga ... A PUESTO QUE A JISOO le agradara.
Ella pasara por ti ?
Jennie:
No rose una nueva chica se hiso a miga de jisoo y se ofrecio pasar por las dos es muy agradable espero presentartela pronto
Irene:
Claro mi cielo a hora me tengo que ir ya estarde no olvides comentarle a lisa .
Jennie:
Esta bien pero ... ( se fue anters de que terminara de hablar)
2 minutos depues suena el timbre de la casa
jennie:
Ya boy jisoo ya boy .. Al abrir soo me dio un abrazo y un beso en mi mejilla
jisoo:
ESTÁS LEYENDO
Te deseó jenlisa G!P
VampireLalisa es nueva en el pueblo alejada de la ciudad después de que su madre muriera y tener que soportar ser mitad vampiro y odiar a los humanos conoserá a alguien que cambie sus pensamientos....