Te necesito

98 3 0
                                    

Lisa:

Alguien tocó mi puerta y entro entonces ese aroma inundó mi olfato estaba decidido está noche probaría una gota de su sangre....

Sin pensarlo me moví lo más rápido hacia la puerta entonces la sostuve contra la pared que bueno que no me recuerdes o de lo contrario no ubieras entrado a este cuarto pase mi lengua por su cuello esta vez no se movió regrese mi cara para ver la de ella mientras que ella soltaba algo que me saco de si... " Si realmente lo necesitas aslo " como ella recordaba todo ?

Jenni:

Después de que la Vi en esa posición supe que realmente lo quería siempre e sido tan débil para ponerme al beneficio de alguien en mal estado así que lo dije sin dudar
"Si realmente lo necesitas aslo "
Vi la mirada de lisa en shock por unos segundos pero sin dudarlo metió su cara entre mi cuello y sentí de nuevo como paso su lengua y después enterró sus colmillos en mi cuello por el dolor quería gritar pero ví como una de sus manos soltó mi brazo y lo pocisiono en mi cintura haciendo que me pegará más a ella y sentir de nuevo era lo que yo pensaba un miembro, mientras que la otra mano la puso sobre mi boca haciendo que saliera un grito ahogado contra su mano ...... Sentí una exitacion tan grande apunto de venirme ...... Saco sus colmillos mientras lanbiava la zona....

Volvió asía mi cara mientras yo observaba sus labios manchados de mi propia sangre me beso haciéndome probar el sabor a hierro sin dudar correspondí el beso ......

Lisa:
Sabía que si continúaba tomando de su sangre se vendría y esa no iba a ser divertido no avía conocido a alguien que sobreviviera a la hipnosis y mucho menos tener el valor de enfrentarme ...

(Los colmillos de los vampiros producen un estimulante que hace placentero a quien es mordido tanto que llega a la exitacion total)

Así que saque mis colmillos antes de que lo hiciera y la regrese a ver a la cara estaba roja sin pensarlo quite mi mano que cubría su boca y tome sus labios sin esperar a que fuera correspondida compense a moverlos cada ves más rápido sin saciedad....

La cargue por la cintura haciendo que sus piernas se abrazaran de mi cintura haciendo la sentir mi pre erección separándome del beso por falta de oxígeno mientras salían gemidos de ella comenzaba a disfrutar esto por primera vez me sentia bien con alguien que ni siquiera conocía pero su calidez me inundaba..

Jenni:

Lisa puso sus manos sobre mi cintura mientras me cargaba enrosque mis piernas sobre la cintura de ella mientras sentia su erección creciendo mientras la frotaba contra mi no estaba pensando en lo que estaba haciendo ella me vovia loca y me hacía sentir segura después del miedo que le tenía sentía como si quisiera protegerla solté un par de gemidos sobre sus labios los cuales me tuve que apartar ya que me faltaba el oxígeno nos miramos por unos segundos mire esos ojos de los cuales me avía enamorado rojos pero de distinta manera a hora eran más cálidos ...
Puso sus manos sobre la sudadera que llevaba y justo cuando iba a tirar de ella tocaron la puerta ya que tenía seguro .....

Haciendo que volviéramos a la realidad...

Marco:
Jenni Lisa está bien todo

Lisa:
Subí mi dedo índice sobre mi boca haciendole la seña a Jenni que guardara silencio......

Si solo estamos platicando de la preparatoria enseguida bajamos a cenar ya me siento mejor..

Marco:
Está bien te espero en 3 minutos abajo igual tu Jenni ..

Jenni:
Vi a lisa dandome una seña de que guardara silencio después le contesto a Marco lo último que dije fue "está bien enseguida bajamos"



Te deseó jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora