Cap 4:Día "normal"

199 8 1
                                    

Narra Sal:

Me desperté y no vi a Larry,me senté en la cama para despertar un poco,ya cuando estaba completamente despierto fui y me lave la cara en el baño,
termine de lavarme la cara y fui por mi máscara y me la puse,después tendí la cama de Larry y me senté en uno de los muffins,despues de un rato llego Larry con unos desayunos.

L:Oh,ya despertaste.

S:Si.

L:Muy bien,toma tu desayuno.

S:Gracias.

L:De nada.

Me quite mi máscara un momento para empezar a comer,pero Larry me miraba mucho.

S:Por qué me miras?

L:Porque si.

S:Puedes dejar de hacerlo,por favor?

L:Puedo,pero no lo haré.

Como sabia que no me hiba a dejar de ver,pensé que era porque quería un beso,así que deje el desayuno a un lado me dirigí hacia el y le di un beso.

S:Ya,feliz?

L:Demasiado.

Después volví a sentarme y comer de nuevo,al acabar Larry me dijo que le diera el plato y que el lo llevaría a lavar,le hice caso y se lo entregue.
Cuando volvió,yo ya estaba con otra ropa.

L:Por lo que veo ya te cambiaste.

S:Si,pero necesito ir a mi apartamento por otra ropa esta es la de ayer.

L:Toma una de las mías no me molesta.

S:Pero tu camisas me quedan muy grandes.

L:Y qué tiene?Ese es el punto.

S:Esta bien,pero tú escoge.

L:Okey.

Empezó a buscar,hasta que encontró una en especial.

L:Toma.

S:Esta bien,me la voy a poner.

Camine hacia el baño para ponerme la camisa,cuando me la puse salí y la verdad no me quedaba tan grande.

L:Ves no te quedo grande.

S:Solo esta.

L:*Risita*Ay mi niño,pero que te parece si te peinó?

S:Si tu quieres...

L:Ven.

Camine hacia Larry y me senté enfrente de él,sentía como me peinaba se sentía tan bien,cuando menos me di cuenta ya habia terminado,tomo mi máscara y me la puso.Me agarro la mano y bajamos para comenzar a caminar hacia el parque,llegamos y nos sentamos a platicar,luego de un rato vi al señor de los helados.

S:Mira Larry,el señor de los helados.

L:Si,quieres uno?

S:Siiii!

L:Okey,vamos.

Fuimos a comprar los helados,el de Larry de vainilla y el mio de chocolate,
yo levante un poco mi máscara para comer sin destapar toda mi cara por completo,cuando acabamos me acomode mi máscara y ya.
Después de un rato vimos a Todd!Y el vino hacía nosotros.
(A Todd lo pondré como "To" okey?)

To:Hola amigos,que hacen aquí que no me invitaron?

S:Hola Todd,venimos para distraernos,y tú?

To:Igual,y que ahí de ti Larry?

L:Acompañe a Sal,nada más-No se si fui yo,pero escuche a Larry decir eso como si estuviera celoso.

To:Uhm,esta bien?

Note que Larry estaba enojado,así que le dije a Todd que ya nos íbamos y dijo que estaba bien.Llegamos a la casa del árbol y senté a Larry.

S:Por qué te pusiste celoso?

L:Yo celoso,para nada!

S:Ahí aja,no creas que no lo note.

L:Y si lo estuviera que?

S:Nada solo no tiene sentido.

L:Bueno perdón,pero ven dame un abrazo.

Me acerque a el y me empujó haciendo que caiga encima de el.

S:Larry!

L:Qué?

S:Sueltame!

L:No.

S:Ahg!

No quedamos así un tiempo para que después Larry me soltara.

S:Larry...

L:Dime.

S:Creo que ya me voy a ir a mi apartamento.

L:Nooooo!

S:Lo siento Larry,pero mañana tenemos escuela.

L:Y si no vamos?

S:Si tu no quieres ir quédate pero yo si voy a ir.

L:Esta bien...

Dicho ésto me despedí de Larry y me fui a mi apartamento.

Narra Larry:

Después que se fue Sal me puse a pensar que no eramos nada y nos tratamos un poco como pareja,así que se me ocurrió que el fin de semana siguiente le pediré a Sal que sea mi novio.Pero ahora no,ahora tenia que dar un repaso de todo porque mañana tenia clases y no pienso quedarme atras.

᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾

Listo!!
Cap nuevo!Yeyy
2 capítulos en un día disfrutenlos.

700 palabras

Y antes de que se me olvide tomen agua!

En tus ojos💗~~Salarry~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora