Cap 7:Tiempo en pareja💞

156 6 0
                                    

Narra Sal:

Me levante y hize mi rutina de diario para después de eso bajar al sótano a donde Larry,el día de hoy su mamá trabajaba todo el día así que estaríamos solos,me llevé algunos juegos de mesa para jugar luego de eso me dirigí hacia la casa del árbol donde estaba Larry.
Una vez que llegue toque la puerta y me abrió e inmediatamente me abrazo.

L:Hola mi vida!

S:Hola Larry.

Entramos y vi que estaba más limpio de lo normal se lo mencione a Larry y me dijo que era por algo que me diría más tarde,estuvimos jugando como por una hora hasta que me pare y Larry me abrazo por atrás.
(Cabe mencionar que Sal no tenía su máscara)

S:Larry que haces?

L:Nada más te abrazo,o no puedo abrazar a mi novio?

S:No,si puedes nada más me tomo por sorpresa...

Luego de decir eso Larry hizo que me sentará en el sillón y el se sentó a mi lado me estaba abrazando,estuvimos así un tiempo y luego Larry me empezó a besar,lo deje ya que ahora éramos novios y le seguí los besos.

L:Sal...

S:Mande?

L:Te amo...

S:Yo más Larry.

Después de eso me dio un piquito.

S:Larry,por qué tantos besos?

L:Porque eres mi novio,mio hermoso!

S:Tuyo?

L:Si,mio.

Yo nada más reí y lo que dijo Larry hizo que me sonrojara demasiado.

L:De que te ries,agradece que solo te estoy besando y no te estoy haciendo otra cosa~

S:A-a que te r-refieres?

L:No lo se tú dime~

Larry acabo de decir eso y se empezó a poner encima de mí,trate de alejarlo pero no pude.

S:L-larry quítate!-Eso lo dije muy sonrojado y Larry se dio cuenta.

L:Aww mi niño se puso nervioso,tranquilo no te haré nada-Dijo eso y se quito de encima mío.

Luego me tranquilize un poco y pasamos así toda la tarde hasta que se hizo de noche,así que me puse mi pijama y Larry también y nos fuimos a acostar,Larry me abrazo por la cintura y nos quedamos dormidos.

᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾

Listo capitulo nuevo,tomen agua y se me cuidan mucho😁

366 palabras.

En tus ojos💗~~Salarry~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora