Narra Larry:
El día de hoy me iba a mudar estaba muy emocionado,Sal me estaba ayudando llevando cajas y más cosas e igual mi mamá,yo estaba acomodando las cosas hasta que mi mamá me dijo se tenía que ir a trabajar.
Li:Oye hijo,lo siento me tengo que ir a trabajar.
L:No te preocupes mamá,al cabo Sal todavía me va ayudar.
Li:Esta bien,no hagan nada malo.
L:Mamá!Tranquila no haremos nada malo!
Li:Bueno adiós.
Dicho eso mi mamá se fue por lo cual Sal y yo nos quedamos acomodando todo,que fue mucho trabajo que cuando acabamos ya era medio tarde.Nos sentamos a descansar y Sal apoyo su cabeza en mi hombro,se me hizo tierno así que lo deje.
S:Amor...
L:Dime?
S:Te amo...
L:Yo más mi vida.
Después de eso empecé a dejar besitos en su cara,porque sabía que a el le daban cosquillas
Narra Sal:
Larry estaba dejando besitos en mi cara y yo solo me reía porque me daban cosquillas y se me hacía tierno,en una de esas Larry me dio un beso yo se lo seguí y así parábamos por falta de aire y nos volvíamos a besar pero no era con intenciones malas lo hacíamos por muestra de cariño,después de un rato dejamos de besarnos y nos pusimos a acomodar el internet para que Larry y yo pudiéramos hablar.Terminamos de acomodar el internet y luego como ya era de noche nos fuimos a dormir,nos pusimos ropa cómoda para que podamos dormir y nos fuimos a acostar Larry como siempre me abrazo por las caderas y nos quedamos completamente dormidos,bueno al menos yo porque Larry se quedó viendo su teléfono un rato para luego dormir.
Despertamos al mismo tiempo y Larry se fue a bañar yo lo espere viendo mi teléfono,después de que Larry salio de bañar yo salí del cuarto para que se cambiará no sin antes Larry hacer una broma como siempre,así que salí y me senté aún viendo mi teléfono,después de un rato Larry salió y ya estaba cambiando yo entre a su cuarto a cambiarme no sin antes ponerle seguro
a la puerta para cambiarme agusto,salí y nos despedimos ya que mañana teníamos escuela y teníamos que ir a la escuela,nos dimos unos cuantos besitos y me fui,llegué a mi apartamento y entré a mi cuarto estuve jugando un rato y luego me puse a estudiar.᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾
Capítulo nuevo wow,el próximo capítulo creo que será de el cumpleaños de Larry o si no puede ser de la escuela,no se luego pensare.
Quiero un novio como Larry!Igual de cariñoso,pero bueno siempre espectadora.
Para no decir que tomen agua voy a darles 1 chocolatito tengan 👉🍫,ahora que lo pienso les daré 1 chocolate cada que 10 capítulos o 5 no se ustedes digan.482 palabras.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos💗~~Salarry~~
FanficSal Fisher y Larry Johnson mejores amigos,o no?Lee esta historia para descubrirlo😁