Cap 8:Revelación!

163 7 0
                                    

Narradora:

Ya habian pasado 1 mes desde que Larry y Sal empezaron a salir,así que el día de hoy le iban a decir a sus padres,quedaron a las 2 para ir a la casa de Larry a decirle a su mamá y luego le dirian a él papá de Sal,la verdad los dos estaban muy nerviosos no sabían que iba a pasar y esperaban que fuera algo bueno.Dieron las 2 y Sal llego a donde Larry entraron y Lisa estaba sentada en el sillón descansando hasta que vio a Sal.

Li:Hola Sal!

S:Hola Lisa.

Después de eso se sentaron enfrente de Lisa y se abrazaron.

L:Muy bien mamá iremos a lo directo y no sabemos como te lo tomes pero bueno-Hizo una pausa para tomar aire y hablar de nuevo-Sal y yo estamos saliendo,somos pareja!

Lisa se quedo callada un momento y luego de eso los felicito y les dijo que ya se lo esperaba y que no pasaba nada que deseaba que sean felices le dieron las gracias pero en eso Larry habló.

L:Bueno ahora que estamos en noticias quiero darles otra noticia,lo e decidido y me voy a comprar un departamento en el edificio.

Li:Esta bien hijo,que bueno que te hayas indepisado yo te apoyo.

S:Wow amor,eso es una buena noticia!

L:Lo se de echo ya hable con el señor Adisson y me dijo que me podía conseguir un departamento en el edificio y ya lo encontró nada más es mudarme.

Li:Pues que bueno hijo yo en cualquier cosa que pueda te ayudare,tenlo por seguro.

S:Yo también,en lo que pueda te ayudare.

Y así pasaron un rato hablando hasta que se despidieron porque iban a decirle al padre de Sal,llegaron tocaron y Henry(Papá de Sal) abrió.

H:Hola hijo,hola Larry.

S:Hola pa.

L:Hola Henry.

H:Pasen adelante.

Pasaron y se sentaron,a Henry se le hizo raro que se hubieran quedado a platicar y no se hubieran ido al cuarto de Sal así que pregunto.

S:Bueno pa de eso queríamos hablar...

H:Qué pasa?

S:Yo y Larry...

L:Estamos saliendo.

Henry no dijo nada se quedó callado para después hablar,los felicito y les dio su apoyo,después de eso se fueron a la habitación de Sal a jugar.

L:Se lo tomaron muy bien!

S:Si,eso es bueno!

L:Bueno si,pero eso significa que nos podemos besar enfrente de ellos~

S:Déjate de babosadas Larry!

L:Jaja,me gusta verte enojado te me haces muy tierno.

S:Por qué tierno?

L:Nada más.

Pasaron así un rato hablando hasta que surgió el tema de el cumpleaños de Larry.

S:Oye amor...

L:Dime?

S:Qué piensas hacer para tu cumpleaños?

L:Quería pasarlo contigo y con mi mamá,porque cuando sea mi cumpleaños ya tendré mi departamento y quisiera pasarlo hay.

S:Si eso es lo que quieres esta bien.

Siguieron hablando hasta que Larry se tenia que ir así que se despidieron y Larry se fue.

᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾

2 capítulos en 1 día wow!
Los hice porque tenía demasiada imaginación hoy disfrutenlos,como ya dije antes tomen agua cuidense y bye!

515 palabras.

En tus ojos💗~~Salarry~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora