Narradora:
Sal y Larry se besaban con lujuria mientras se manoseaban todo, Larry mordía, dejaba chupetones, besos y besos húmedos en el cuello y abdomen de Sal quien solo gemia sin control y eso que apenas comenzaban, ¿Qué había pasado para que estuvieran tan necesitados? Sal se puso una ropa un tanto coqueta ya que tenia ganas desde hace semanas pero no habían podido hasta hoy, Lisa salio a con una amiga por lo cual regresaría hasta en la mañana. Volviendo con nuestros protagonistas Larry ya estaba preparando a Sal haciendo "tijeras" dentro.
Sal ya estaba desesperado entonces empezó a mover sus caderas provocando a Larry quien también ya estaba desesperado entonces al ver que Sal movía sus caderas lo sentó en su regazo empezando a penetrarlo sin avisar, no le molesto a Sal, en cambio, lo disfruto, dolió un poco al inicio pero luego se acostumbro y empezó a pedir por más a gritos casi casi, diciendo cosas como: "M-mas du-ro!" "Ah~ Ahí!" "Extrañaba esto, Ngh!". Empezaron las embestidas fuertes y agresivas, e al igual que los saltitos de Sal sobre el miembro de Larry.
_________________________________________
Pasaron las horas y ellos seguían sin parar, Sal estaba en 4 mientras Larry lo embestia fuertemente e agresivamente.
S:La~ Ah!~ Y-ya no pue-do~ Mm~
L:Aguanta~
Larry se corrió dentro de Sal quien solo soltó un gemido, Larry salio de Sal provocando un jadeo de parte de este.
S:Ah~ Extrañaba eso.
L:Yo también, ven vamos a darnos una ducha.
Larry cargo a Sal al estilo princesa para llevarlo al baño y bañarse.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
HelloooComo han estado? Yo no tan bien pero aquí andamos.
Intentaré actualizar más seguido pero se me dificulta por temas de la escuela y eso.
Y perdón si el capítulo es corto pero me quede sin ideas (Porfavor perdónenme pero se me hace difícil trabajar en 5 historias a la vez ya que aparte de las que ya tengo estoy trabajando en otra más)
Bueno byeee tome agua y se me cuidan
Besitos en la frente y me despido345 palabras
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos💗~~Salarry~~
FanfictionSal Fisher y Larry Johnson mejores amigos,o no?Lee esta historia para descubrirlo😁