° • 03 • °

162 3 0
                                    

Ya había pasado una semana, estos días nos habíamos juntados con Rudy, ya sea en la escuela y fuera de esta.

Rudy me pasó a buscar a mi casa, ya nos encontrabamos en su auto.

-Juliet ayer me pidió para juntarnos, le dije que no porque saldría contigo y se enfureció mucho- dijo Rudy mientras manejaba y tenía su vista adelante.

-¿Qué te dijo?- pregunté.

-"Ahora ya no queres que nos juntemos por tú nueva casi algo".-hizo voz aguda intentando imitar a Juliet.

-Si es así ahora no me quiero ni imaginar cuando sea tu novia- dije.

El me miró por un segundo y después volvió a fijar su vista al frente- Lo sé, y me encanta.- respondió.

-¿Te gusta qué te toxiqueen y no puedas salir con otras amigas?- lo mire raro.

-No tan así, pero si, ¿a ti no?- pregunto.

-No.-negue.

-Bueno, como soy tu novio de mentira te seré muy celoso- bromeo.

-Ni se te ocurra, Pankow.-lo mire mal.

-Como digas, Watson.- río. Después de unos minutos llegamos a la escuela.

Al llegar nos despedimos y cada uno se fue por su lado contrario porque teníamos diferentes clases. Una vez que llegue a la clase que me tocaba, Historia, me senté en uno de los últimos asientos y al mismo tiempo llegó mi amiga y se sentó a mi lado.

-Holaa- saludo la que recién se sentaba a mi lado.

-Holaa- salude.

-¿Cómo estás?- pregunto Sophia, mi amiga.

-Bien, ¿y vos?- respondí mientras iba viendo en mi carpeta si me había quedado alguna tarea sin hacer.

-Me alegro, yo bien. Ey, ¿quién es el chico rubio con el que últimamente estás saliendo mucho?- la mire por un segundo y después volví a mirar mi carpeta.

-Alguien.. un amigo, tal vez- respondí con simpleza.

-Claro, amigo.. los vi muy juntitos.- sonrió pícara.

-Tal vez.- respondí y justo llegó la profesora.

La clase fue muy aburrida, no veía la hora de volver a casa. Cuando sonó el timbre del recreo salimos con Sophia al patio, Rudy nos vio y se acerco a nosotras.

-Hola.- saludo con una sonrisa.

-Hola.- salude al igual que Sophia.

Sophia, muy directa pregunto -¿Estan saliendo?-

Rudy y yo nos miramos -No- dije y a la misma vez el respondió "si".

-¿Si o no?- volvió a preguntar Sophia a lo que yo suspiré.

-Si..- respondí. En ese momento sentí que un brazo rodeaba mi hombro, claramente era el de Rudy.

Sophia me miró con emoción y a la vez media ofendida -¿Por qué no me dijiste?- pregunto.

-Queria esperar un poco- respondí, en realidad no sentía la necesidad de contárselo.

-¿Hace cuanto están saliendo?- volvió a preguntar.

-Una semana
- respondió esta vez Rudy. Ella solo asintió.

-Hey Rudy.- se acercó un chico.

-Hola Matteo.- saludo el rubio que estaba a mi lado.

Cuando el amigo de Rudy, Matteo, llegó a nuestro lado pregunto -¿Esta es la chica de la que tanto hablas? ¿Tu novia?-

Rudy se puso algo nervioso, lo noté porque empezó a mover su mano que tenía sobre mi hombre y como empezaba a mirar para todo los lados.

-Estamos saliendo.- afirmo el rubio














___________________________________________

Contexto: estamos saliendo JASJAJ

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙁𝘼𝙇𝙎𝙀 ; Rudy Pankow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora