[...]
Me levanté al sentir que me estaban cargando. Cuando abrí mis ojos no estaba equivodaca, Rudy me estaba acostando en mi cama.
-¿Rudy?- lo mire con los ojos entrecerrados.
-¿Si?- se acostó a mi lado. - Oye, no tendrías que haber dormido en el piso, seguro dormiste muy incómoda.
-Tranquila, dormí muy, para mí era más importante que vos durmieras bien.- a Rudy se le formó una sonrisa.
-¿Te puedo abrazar?- pregunto Rudy a lo que asentí. Me abrazo y se quedó acostado en mi pecho. -Gracias, me siento mucho mejor, creí que anoche me dejarías afuera empapado.- comenzé a reírme.
-Claro que no.- acaricié su cabeza. - Sabes que puede contar conmigo desde ahora, soy tu novia falsa, ¿no?- dije.
El se quedó callado un ratito.- Claro.-
-Hija, ¿estás despierta?.- se escuchó fuera de mi habitación, Rudy y yo nos sentamos rápidamente.
-Escondete, ¡rápido!- Rudy miraba por toda mi habitación buscando donde esconderse, se metió en mi armario, que por suerte era bastante grande.
-¿Hija?- entro mi madre a mi habitación. -Escuche voces, ¿por qué no me contestaste?-
-Estaba en llamada en alta voz con un amigo?- respondí ocultando mis nervios.
Me miro con una ceja levantada pero no dijo más nada.-Oh, está bien, ¿querés desayunar?-
-Ahora b.- no pude terminar de hablar ya que se cayó algo dentro del armario, mierda.
-¿Y eso?- dijo mi mamá acercándose al armario.
-Nada.- me levanté rápido. -Debe ser algo que habré dejado mal acomodado y bueno, ahora se cayó.
Me miro un poco raro pero asintió para después irse, al escuchar que estaba bajando las escaleras abrí rápidamente la puerta del armario.
-¡Rudy!- murmuré.
-¡Lo siento! Tienes demasiadas cosas ahí adentro,era obvio que algo se iba a caer.- dijo saliendo del armario.
Suspiré. -Tendras que irte.-
-Lo se.- me miro con los ojos abierto como plato. -¿Cómo saldré?-
-Ay, tenés razón. Tendrás que salir por la ventana.- dije tranquilamente.
-¡¿Qué?!- se acercó a la ventana y miró hacia abajo. -Oh no, estás loca sinceramente.
Me acerqué a él. - No puedes salir como si nada, que pensaran mis padres si piensan que un chico estuvo en mi habitación.
-Y nada, si les explicas que no hicimos nada raro, claramente no dirán nada- dijo con obviedad.
-Lo se, pero igualmente, tendrás que salir por la ventana. Mis padres se volverán loco sino.- me miro formando un puchero en sus labios, me dio mucha ternura pero no podía hacer nada. -Lo siento, no quiero que te rompas una pierna tirándote de acá, pero no quiero que mis padres me castiguen.-
-Es enserio.- suspiró. - Está bien, cualquier cosa me pagas el hospital.-
-Si claro.- abrí las ventanas, me acerqué rápidamente al armario y saque un casco. - Por las dudas.-
Me miro y después agarro el casco.- ¿Por qué no tienes un cuarto abajo?-
Levanté los hombros.-Como si fuera muy alto, sos muy dramático.- no era para nada alto, a lo mejor si se lanzaba podría hacerse un rasguñó, pero nada grave, supongo.
Sin decir nada salió de la venta y paso por el techo del garage, tratando de que mis papás no lo vean, salto y cayó sentando, le costó un poco levantarse pero salió corriendo. Reí.
-¡Emily, el desayuno se enfría!- escuché gritar a mi mamá así que baje a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙁𝘼𝙇𝙎𝙀 ; Rudy Pankow
FanficSe suponía que el último año de universidad iba a ser igual que los demás, pero no..