Capitulo 11 "sucesor En Peligro Y Rechazo De Amor"

600 62 2
                                    


Llegamos a la mansión, rashta notaba como Estian observaba todo el tiempo por la ventana perdido en sus pensamientos, una mirada vaga que buscaba algo desde el fondo de ese camino turbulento y bosque lejano.

Kristen los ayudo a bajar las maletas, ella y rashta solo miraban a Estian muy incómodas al ver que él estaba serio.

Kristen-bien... Le muestro su mansión mansión Princesa rashta y Duque Estian-ella con una maleta en mano y intentando romper el incomodo silencio, señaló la gran mansión que era como un palacio-

Rashta se quedo sorprendida por ver su nuevo hogar, después de todo en otra parte del mundo ahí alguien que los espera.

Rashta-es hermoso... ¿No Estian?-ella le sonrió, pero su mirada se puso triste al verlo perdido-¿Estian...?

Estian-¿eh?... Si, es muy lindo, entremos-indiferente camino rápido para entrar al lugar, rashta miró a Kristen-

Kristen-lo sé rashta, esta completamente perdido-no lo dijo de mala manera, sino que él se veía mas irritado y desanimado que de costumbre-

Rashta-todo es mi culpa, si no estuviera embarazada de ese hombre otra vez... Simplemente no nos hubiéramos ido-Kristen vio vomo ella se arrepentía de todo, y se echaba la culpa, ella la abrazó-

Kristen-no creo que sea momento de que te eches la culpa cuando no has echo nada malo, ahora mismo tu hermano necesita consuelo, esta triste solo que no lo acepta tan fácilmente-rashta asintió mientras abrazaba a Kristen-

...

Las horas pasaban, Estian estaba en su habitación sentado en la silla de su escritorio, leyendo la carta del Duque ergi, él como persona entrometida decidió "ayudar" a rashta a saber si el bebe que cría el hijo del vizconde Lotteshu era de ella, eran idénticos.

Estian aplastó la corta con su mano estaba enfadado, si no es una noticia es otra, le cabreaba el echo de que le mintieran a rashta de que mataron a su bebé, como seres tan repugnantes separan a una madre de su bebé.

Estian-acabare, con cada uno de todos los malnacidos que lastimaron a rashta, sin arrepentimiento y hacerles saber lo que es el dolor de la muerte-dijo apretando más el papel en su mano, su mirada era fría, curiosamente sus ojos de grises cambiaron a rojos-

El respiro y se tranquilizó pero lentamente tocaba la mesa del escritorio con su dedo pensando en que hacer, su ojos seguian siendo rojos, Kristen entro a darle una taza de té y bocadillos por que no comió en todo el día.

Kristen puso la bandeja en el escritorio no le daba miedo la atmósfera de Estian, después de todo él es así, lo miró y se sorprendió al ver sus ojos rojos, agarró su cara y Estian se sorprendió.

Kristen-¡tus ojos!-dijo y él quedo confundido, sus ojos volvieron a la normalidad-¡¿por tu ojos eran rojos?!

Estian-¿rojos?-ella le entrego un espejo y con su magia volvieron los ojos rojos de Estian, él se sorprendió al ver eso-¿que significa esto?

Kristen-yo... No lo sé-dijo muy inquieta y confundida, ella tenía miedo de que fuera algo peor-sospecho de algo... Pero no estoy segura.

Estian-¿es... Malo?-dijo confundido y preocupado-

Kristen-según la mitología historica de mis conocimientos de semidiós...-dijo buscando las palabras correctas para explicarle y decidió contarle-

"hace mucho tiempo atrás existía una familia bajo un apellido desconocido, esta familia era sucesora de guerreros fuertes capaces de combatir contra monstruos y demonios, mano derecha de emperadores, bendecidos por dios, decían que sus ojos eran el alma divina y la pureza de la sangre de un dios, la codicia era reflejada en su mirada fría, esa mirada que cualquier traidor podría reconocer como la muerte bajo esos ojos rojos, solo sabrían que el final siempre sería sangre derramada bajo el sucesor con ese poder"

᯾¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒔 𝑹𝒂𝒔𝒉𝒕𝒂?, 𝒀 𝑨𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝑺𝒐𝒚 𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora