Capitulo 15 "no Seamos Clichés De Drama"

460 56 0
                                    


La mirada severa de Estian sobre sovieshu, el silencio y la tensión apoderándose en toda la aplicación.

Estian—¡la emperatriz esto la emperatriz lo otro, lo dos se están comportando de una forma ridícula, te escucho claro, pero esta situación de tus quejas me esta irritando!—se levantó abruptamente acercándose a sovieshu con sus brazos cruzados en su pecho firme y imponente—

Sovieshu—lo siento... Es que aveces no la entiendo, eso me frustra—suspiro sovieshu, el regaño realmente lo sorprendió pero aun así lo logró calmar—

Estian que estaba mirándolo con el seño fruncido, relajo su expresión al ver que sovieshu se calmo, suspiro para relajarse.

Estian—mira sovieshu te entiendo, pero no es la manera, hiciste cosas que a mi también me molestarían, si la emperatriz se devorcia de ti, espero que la dejes ser feliz si ella quiere ser libre—dijo acercándose a el, sovieshu alzó la ceja con confusión—

Sovieshu—¿dejarla ir?, ella no se irá—se cruzó de brazos en la silla suspirando, Estian se le asomó una vena de la rabia y se le tenso la mandíbula—

Estian—la dejaras ir si ella quiere ser feliz con alguien más, no seas egoísta y pienses que el mundo rodea alrededor tu yo—puso sus manos en el mango de la silla acercándose a el, de frente, sovieshu trago en seco y asintió nervioso—bien, así es, tienes que estar tranquilo...

Sovieshu suspiro y asintió mientras sonreía sin creerse que este chico temperamental lo acaba de calmar, Estian sonrió al verlo mas relajado.

Al estar tan cerca de sovieshu y verlo tranquilo se inclino a el, haciéndolo tensarse, hasta llegar a sus labios y besarlo, Estian noto que sovieshu alzó sus manos para apartarlo, pero para sorpresa de el se detuvo y no lo apartó.

Puso sus manos en los hombros de Estian y cerró sus ojos, algo que hizo que Estian sonriera entre besos. Un movimiento rápido Estian agarró la cintura de sovieshu haciendo que se lavante para pegarlo a su cuerpo, un agarré firme pero cálido.

El beso se profundizó cada vez más, cada uno perdiéndose en aroma y sabor del otro, Estian acariciaba la espalda de sovieshu suavemente mientras lo besaba. Se les acortaba la respiración, entre jadeos y sin separarse.

Sovieshu fue el que decidió parar al sentirse acorralado y sin poder respirar, se alejo un poco poniendo su mano en la boca limpiando los rastro de saliva.

Sovieshu—para... ¿Me quieres comer vivo?—dijo recuperando la respiración, Estian también se notaba acelerado al respirar pero aun así sonrió—

Estian—bueno... Creo que hoy puedo irme satisfecho—se acercó a sovieshu para abrazarlo, este lo miró con incredulidad al escuchar lo que decía Estian—

.

Los días pasaron, finalmente llego este día, el día donde el emperador Sovieshu y la emperatriz Navier se divorciaran, los invitados importantes eran: "uno no invitado", Estian, Rashta, los padres de navier, el sirviente de Koshar, el sumo sacerdote, el Duque ergi, las sirvientas de navier y para sorpresa de todos... Koshar.

Todos esperaban en la sala para que llegara navier, mientras Koshar intentaba no matar a sovieshu por que dejaría a navier por "rashta".

Todo era un silencio el único alboroto era Koshar, pero tanto Estian como sovieshu no le prestaron atención.

Las puertas se abrieron, con pasos firmes y confiados entro navier con un vestido rojo vivo, todos los presentes se incomodaron, ella entró y se paro a unos dos metros de distancia de sovieshu.

᯾¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒔 𝑹𝒂𝒔𝒉𝒕𝒂?, 𝒀 𝑨𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝑺𝒐𝒚 𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora