ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ8 "¿𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜?"

749 92 1
                                    


Rashta estaba cansada al dia siguiente asi que Estian la remplazo, todos hablaban de la llegada del Duque ergi, sirvientas, mayordomos del castillo, rashta osea Estian escuchaba los rumores.

Rashta daba un paseo por el jardín, cuando se encontró con ergi, un noble comenzó a insultarla, Estian estaba apuntó de golpearlo, pero recordo qué no estaba en su cuerpo y eso podría afectar a rashta.

Cuando ergi lanzo un puñetazo sin dejar terminar hablar al noble joven que insultaba, rashta estaba muy sorprendida, pero se sentia incómodo, para Estian era raro esto, parecía una escena fingida, como planificada.

Despues de todo, en su anterior vida siempre hacia escándalos para tener excusas de por que su jefe demoraba en la reuniones con otros invitados, sentía que era la misma emoción que trasmitió esa escena.

Ergi la invito a tomar té, Estian queria ver más, cuales eran las intenciones de este caballeroso y buen Duque, algo que para el siendo hombre era ridículo.

Rashta-gracias por lo de hoy su excelencia-agradeció por que si no seria Estian quien golpearía al tipo, no quiere dañar mas la reputación de rashta.

Ergi-no hay nada que agradecer, solo le enseñaba modales a ese canalla-dijo tomando un sorbo de te.

Rashta-(¿enserio?, no me di cuenta chico aprovechado)-penso, para despues decirle a ergi-estoy igual agradecida, debio escuchar esos insultos de ese hombre, después de todo esos falsos rumores llegan rápido a los oídos de todos-

Sonrío un poco, pero por dentro Estian quería irse del lugar, la belleza de ergi lo estaba cegando.

Rashta-(hombres jovenes como los envidio, en mi anterior vida ni esta belleza que tengo la podia soñar)-penso irritado.

El cabello castaño claro de ergi, sus ojos verdes y su mentó perfilado, que hombre tan encantador que tenia a Estian irritado cada vez mas.

Ergi-¿estas cosas ocurren con frecuencia?-pregunto serio.

Rashta quedo callada y evadió la mirada.

Rashta-aún nadie cree que son falsos-dijo desanimado, pensando en como le afectaba esto a rashta emocionalmente

Ergi-¡que se vayan al infierno entonces!-se levantó abrupto sorprendendo a Estian, el cual quedo muy confundido-son muy atrevidos al atreverse a llamarte esclava en la cara, incluso si fuera cierto no esta mal. Debería haberlo golpeado más-

Rashta-(vaya que sorpresa)-Estian alzó su ceja, intentaba no mostrar mucho sus verdaderas emociones, ni si quiera le interesaba lo que decía ergi-eso suena muy aterrador si lo dice asi su excelencia... -

Dijo Estian riendose entre si, ¿quien fue el que amenazó a lotteshu con matarlo y descuartizarlo? Si efectivamente, él que posee el cuerpo de rashta y finge miedo.

Ergi seguía hablando de la casualidad de su encuentro, que se supone que encontraría aun amigo y se encontró a rashta siendo tratada asi, por eso la defendio, y mucha palabrería de defensa hacia rashta.

Ergi-suguiero que se encargue del problema lo mas pronto posible-ergi comenzo a explicar como ella podía hacerlo, se veía estratégico, de alguna manera Estian le interesaba, pero no quería problemas asi que no lo iba hacer.

Termino la reunión y rashta se fue a su habitación, al llegar pidió que rashta saliera, estando en su cuerpo original.

Estian-no confíes en el-dijo mirandola con seriedad-la manera en la que te defendió, era demasiado alagador, no siento que sea alguien confiable ten cuidado-

᯾¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒔 𝑹𝒂𝒔𝒉𝒕𝒂?, 𝒀 𝑨𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝑺𝒐𝒚 𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora