Aun bajo las frías gotas de lluvia y solo acompañado de su sombra que se formaba por un farol de luz.Se decidió sentar en una banca, mientras frente a el observaba un río, el sonido de los grillos a lo lejos.
Estaba en silencio sin decir nada, aun procesando todo esto, debía ser un sueño, pero el lo sentía tan real como para serlo.
Esteban-basta... No haré nada malo, por favor dios, solo dejame volver...-dijo mirando el cielo, con sus manos entrelazadas- por favor...
Su voz se cortaba, el traga en seco, estaba más tranquilo, solo el silencio fue la única respuesta, el mordió su labio frustrado.
Rashta-¡¡Estian no te vallas...no nos dejes!!-grito una voz en su cabeza, se sorprendió, pero se agarro la cabeza por el dolor- ¡esti...!
La voz se fue, era rashta, ¿pero como?, el se levantó abrupto del banco buscándola, eso no fue su imaginación, realmente la escucho, el no puede estar alucinando.
Esteban-¡¿rashta, donde estas?!-grito, intentando ver si la volvía a escuchar, pero solo se apoderó el silencio-¡rashta!
Grito, pero otra vez solo el sonido de la lluvia, sus ojos se cristalizaron, mientras sus manos temblaban, ¿acaso esta sería la ultima vez que la escucharía? Ni siquiera la pudo ver.
Sovieshu-¡calmate rashta, el no se irá!-grito otra voz en su cabeza, Estian volvía agarrar su cabeza del dolor de cabeza, vio borroso y callo al suelo por un mareo, se sostuvo arrodillado-
Esteban-¡¿me escuchan?!, ¡estoy aquí!-dijo frustrado al parque vacío, no había nadie, solo le gritaba al aire- estoy aquí...
Su voz se corto, una lagrima logro romper su gran escudo duro que la impedía salir, Estian comenzó a llorar, sentía tanto dolor en su corazón.
Por fin dejo salir todo lo que tenia reprimido, comenzó a golpear el suelo enojado mientras lloraba, creo que esto ya era un castigo suficiente si es que era eso.
¿?: no llores... -retumbó una voz profunda y gruesa desde dentro de su cabeza, dejo de mirar el suelo y miro al frente- te vez patético si lloras humano...
Estian no se encontraba en el mismo lugar, ahora estaba en un lugar oscuro, y frente a el, estaba un gran dragon viéndolo imponente, Estian estaba atónito a lo que veía, aunque no le causaba miedo era extrañamente cómodo y nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
᯾¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒔 𝑹𝒂𝒔𝒉𝒕𝒂?, 𝒀 𝑨𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝑺𝒐𝒚 𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆᯾
Romance-Un joven de aparente edad de 29 años, estaba en un viaje de negocios, su jefe es muy estricto con el, este intenta ser lo mejor para que su jefe no se decepcione, el día de la reunión de negocios a Esteban se le olvidó llevar los documentos de cont...