ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ3... ¿¡𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑖𝑎?!⚠︎

1K 108 2
                                    

Narrador omnisciente.

Al día siguiente las sirvientas despertaron a rashta y la ayudaron a prepararse, todas muy amables con ella rashta solo estaba hundida en sus pensamientos mientras le sonreía a las sirvientas, las sirvientas salieron y rashta se volvió estian...

Rashta: estian me prometiste que saldríamos a caminar un rato—puso ojitos de cachorro y estian desvío su miradavamos por favor, aun hay tiempo para que salgamos...

Estian: pero rashta, no quiero seguir llamando la atención mas de lo que estoy haciendo—la miro un poco incomodo, ella puso ojitos de cachorro otra vezDios... Esta bien tu ganas... Urgh

Rashta: bien! apretó su puño en forma de victoria

Estian volvió al cuerpo de rashta y le pidió a una sirvienta para que lo acompañe a conocer el lugar, la sirvienta al principio dudo, rashta estaba un poco confundida por su comportamiento, pero la sirvienta aceptó y se dirijieron al jardín, rashta camino todo el lugar era muy lindo cuidaban mucho la naturaleza en estos tiempos.

Rashta: (vaya al menos aquí en estos tiempos si cuidan el medio ambiente) —se rio de lo que pensaba, cada se acercaba más y escucharon voces y se acercaron¿quien es ella?

Sirvienta: es la esposa del emperador, la emperatriz navier —rashta solo podía observar tal belleza, era más hermosa que una rosa o una galaxia iluminada

Rashta: la emperatriz es muy hermosa más que un cielo estrellado—su comentario hizo sonreír a la criada que iba con ellairé a saludar...

Sirvienta: no creo que sea buena idea señorita—ya era muy tarde rashta se acercó a lo hermosa mujer, de cerca parecía un bella obra maestra, su belleza era inimaginable ¡no lady rashta!

La hermosa mujer volteo ante el grito de la acompañante que venía con rashta, rashta estaba muy impactada, según Esteban en su mundo jamás vio una belleza comparada con esta hermosa mujer.

Rashta: h-hola—la mujer solo estaba confundida ante el comportamiento de la joven y se volteo para seguir su camino—¡ah! Disculpe mi grosería, saludos a su alteza la emperatriz navier de imperio de Oriente...

Navier voltio sorprendida de los modales de la joven, al voltear donde la joven ella estaba haciendo una reverencia mientras sonreía con los ojos cerrados...

Rashta: es un honor para mí conocerla en persona su majestad, me llamo rashta... Müller... —la emperatriz se sorprendió al escuchar el apellido de la joven, nunca a escuchado un noble con ese apellido—(me acabo de inventar ese apellido, si piensan que rashta tiene familia así no la juzgarán, podré usar este apellido en mi cuerpo de hombre y pensaran que somos familia)

Navier: igualmente señorita—navier asintió, no sonrió era neutra, rashta entendía que aún no había confianza pero al menos le respondio—¿necesita algo de mi?

Rashta: ¡ah! No su alteza solo quería conocerla, pero veo que usted es alguien muy hermosa, de lejos es bella pero cerca lo es aún más... —sonrió, rashta quería ser amable no quiere problemas con nadie—

Navier: muchas gracias, ¿es usted de una familia noble? —navier mencionó eso rashta recordó que algunas sirvientas hablaban rumores de que ella era esclava y pronto amante de sovieshu—

Rashta: bueno su alteza, fui o soy de un familia noble, perdí a mi familia el único que me queda es mi hermano mayor aunque no se donde esta—rashta mentía era necesario para que supieran de la existencia de estian—

᯾¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒔 𝑹𝒂𝒔𝒉𝒕𝒂?, 𝒀 𝑨𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝑺𝒐𝒚 𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora